Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en los protagonistas de una de las rupturas más comentadas e inesperadas del año. Su proyecto de vida en común ha terminado y, aunque Roma siempre será su nexo de unión, la vida sigue para ellos. Ambos han retomado su agenda y se refugian en sus seres queridos. La catalana lo hace en sus amigas, con quienes ha sido vista mientras acudía a realizarse un tatuaje. De manera inevitable, la autora de 'Piel de letra' ha tenido que ser preguntada por los medios por su desenlace sentimental y por su relación actual con Risto, algo de lo que no ha tenido problema en hablar.
La joven no ha querido entrar en demasiados detalles, alegando que toda la información que han querido proporcionar en relación a su ruptura, la han dado a través de los comunicados emitidos en redes. En este sentido, según recoge el portal web de la revista '¡Hola!', Laura asegura que ninguno de los dos va "a dar ninguna declaración más". "Son momentos delicados y ya está. Pedimos un poco de calma y ya está", explica
La relación entre Laura y Risto, como era de esperar, ha cambiado de manera radical. La pareja ha puesto fin a su relación después de siete años, cinco de matrimonio y una hija en común. Tras hacer público el final de su historia a través de sus redes sociales, los pasos de la influencer y el juez de Got Talent han sido estudiados y seguidos al detalle.
No obstante, y aunque su relación sentimental no haya podido ser, el cariño que sienten el uno por el otro es tan fuerte que ambos continúan teniendo buena relación, a pesar de todo. Una realidad que confirma la propia Laura a los medios, a quienes ha asegurado que entre ella y el padre de su hija "está todo bien" y "hay buena relación".
Aunque en redes sociales la pareja presumiese de su amor, en el contenido de uno de los podcast que grabaron como parte de su proyecto profesional conjunto 'Cariño, ¿pero qué dices?' podría haberse encontrado la clave del momento real que atravesaban. Laura y Risto dedicaron un capítulo entero a 'las despedidas'; un episodio en el que se planteó una ruptura imaginaria que finalmente ha terminado materializándose.
"¿Pero por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?", pregunta ella en un momento dado. "Porque todo lo que empieza tiene que acabar", respondía él, quien poco antes de finalizar el episodio, se animó a leer a su entonces todavía mujer, una desgarradora carta de despedida.