Laura Escanes y Risto Mejide abogan por proteger la intimidad de su hija y son contadas las ocasiones en las que podemos ver a la pequeña en redes sociales. Es por eso que esta última publicación de la influencer ha sido recibida por los seguidores de la pareja como un auténtico regalo. Y es que, a través de su perfil de Instagram, la joven de 26 años ha enseñado el precioso rincón de juegos que tiene Roma en su casa de Madrid.
Tanto a Laura como a Risto se les cae la baba con su pequeña, que ya tiene dos años y se ha convertido en una niña de lo más cariñosa y avispada. Aunque son pocas las veces que la vemos en público, cuando la influencer comparte algún post de su primogénita sus fans mueren de ternura al ver lo mucho que ha crecido, lo preciosa que se intuye que está y la gran personalidad que ya tiene a pesar de su corta edad.
Ahora, la modelo catalana ha compartido en su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de un millón y medio de seguidores, una estampa de lo más enternecedora con Roma como la única y auténtica protagonista. Se trata de una instantánea en la que vemos a la pequeña disfrutando de lo lindo en su habitación, donde cuenta con un completísimo rincón de juegos.
Un espacio pensado expresamente para ella en el que la pequeña de dos años pasa gran parte de su tiempo, jugando a imaginarse otros mundos, explorando y desarrollando todas sus capacidades. Un rinconcito de lo más acogedor, con tienda de campaña incluida, y con un sinfín de juguetes con los que Roma se pasa las horas.
Y es que otra cosa no, pero la hija de Laura Escanes y Risto Mejide tiene a su disposición todos los 'cacharritos' habidos y por haber: desde una cocinita de madera en tonos turquesa, pasando por un baúl repleto de artefactos, una diminuta mesa blanca a modo escritorio que la pequeña pueda dibujar y leer y cientos de peluches de conocidos personajes infantiles como Mickey Mouse o el Pato Donald.
Un precioso rincón en el que, como se ve en la imagen que Laura Escanes ha compartido en sus redes sociales (tapando, como siempre, la cara de su hija), la pequeña Roma se lo pasa en grande sumida en su propio mundo de fantasía e ilusión. Momentos únicos y cargados de valor que tanto la influencer, como Risto Mejide, disfrutan y saborean con delicadeza siendo plenamente conscientes de lo fugaces que son.