Las redes sociales de Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, nos permiten colarnos en la espectacular casa que la pareja tiene en las montañas. Ubicada en la exclusiva región de La Cerdaña, a las faldas de los Pirineos catalanes, esta vivienda es un sueño inmobiliario: vistas espectaculares, piscina infinita, hiedras trepadoras, decoración acogedora, altos techos y paredes blancas.
Ver las fotos de la vivienda que el matrimonio comparte en redes sociales es una experiencia extraña: una combinación por el placer de contemplar tanta belleza y la envidia por no poseerla.
La propiedad pirenaica de los Mejide invita a la desconexión y al relax. Las fotografías que Risto y Laura han publicado las jornadas que pasan en ella así lo atestiguan. Empecemos por el exterior del casoplón (rodeado de naturaleza), que cuenta con una terraza con dos ambientes, uno con un sofá de fibras y otro con un comedor de madera, donde disfrutar de románticos atardeceres y amenas conversaciones en plena naturaleza.
Otra de las joyas de esta casa es su impresionante jardín: ideal para pasear, leer o tomar el sol. Un montón de hectáreas verdes en primavera verano, hermosos tonos marrones en otoño y paisajes nevados en invierno que resultan un auténtico privilegio para los sentidos.
Por si fuera poco, cuenta con una envidiable piscina infinita donde refrescarse los días de calor. Se trata de una maravilla del diseño que consigue un espacio para descansar y disfrutar con una de las vistas más bonitas de España: un horizonte inspirador y hermoso que son motivo de orgullo nacional.
La parte interior de la casa no se queda atrás en lo que a belleza, lujo y confort se refiere. El cuarto de estar está diseñado para sentirse a gusto en él. Cuenta con grandes ventanales que dejan entrar la luz y continuar disfrutando sus mágicas vistas y unos muebles de estilo rústico que rezuman calidad.
Se trata de un espacio cálido, hogareño y muy romántico en el que la chimenea consigue aportar un extra de hospitalidad casera. En esta estancia Risto tiene además un piano destinado a amenizar las veladas más memorables.
Otra de las joyas de la casa es la impresionante biblioteca de Risto. El presentador de 'Todo es Mentira' cuenta con un vergel literario que, además, está perfectamente integrado en la arquitectura de la vivienda.
En la foto de la estancia que Mejide publicó en sus redes sociales de podemos contemplar, además, los techos altos de la vivienda, con sus vigas vistas. ¿Qué les parecen las modernas lámparas que cuelgan del techo y combinan con los elementos rústicos de la residencia?
En el house tour que Risto y su esposa influencer nos regalan en las redes sociales todavía quedan estancias por descubrir. La pareja aún no ha publicado fotos en los dormitorios (ni del principal ni el de los niños).
Tampoco hemos podido saber cómo es la cocina, que a buen seguro está dotada de todo tipo de comodidades y, como el resto de la propiedad, está decorada con un gusto exquisitamente rústico.