Laura Escanes ha tenido que revivir durante este verano un desagradable episodio que le ha preocupado por momentos. La mujer de Risto Mejide ha sufrido una terrible reacción alérgica, provocada por la picadura de avispa y que ha deformado su brazo de manera visible, tal como ella misma ha enseñado en su perfil de Instagram a sus seguidores.
Al igual que muestra cómo está siendo este verano con su hija Roma y el presentador de 'Todo es mentira', la influencer ha hecho visible este incidente que, por suerte, no ha terminado siendo algo grave. En su caso, tal como ha contado y ahora ilustrado con imágenes, Laura Escanes es alérgica desde niña y esta picadura podía haber tenido un peor desenlace.
"Me ha deformado el brazo", ha explicado la mujer de Risto Mejide al tratar de dar detalles de la evolución de una reacción que no ha pasado para nada desapercibida en las redes. Mostrando el brazo, muy hinchado y enrojecido, la influencer ha optado por ir a la farmacia donde se ha hecho con un tratamiento que ha rebajado los síntomas y eso le ha dejado más tranquila.
Al ver que la reacción alérgica no ha pasado a mayores y más tranquila, Laura Escanes ha confesado que "de pequeña tenía alergia y se me ponían todas las picaduras así, era un show. Ahora hacía mucho tiempo que no se me inflamaba tantísimo, pero vamos, que estoy acostumbrada a tener estas reacciones alérgicas con las picaduras de insectos", ha recalcado en
Sin querer alarmar a sus fans, pero consciente de que esto es un problema que puede ser grave, Laura Escanes ha querido alertar para que ante cualquier síntoma tras una picadura la reacción sea lo más rápida posible. Ahora lo que a la influencer le preocupa es que la alergia que ella ha tenido desde niña también se manifieste en su pequeña Roma.
"Me han dicho que este verano tenemos a las avispas revolucionadas, así que cuidado", ha terminado por advertir la mujer de Risto Mejide que ha sufrido un susto en plenas vacaciones, pero que no ha quedado más que en eso, tal como ha compartido con sus seguidores.