Claudia Martínez ha pasado por etapas difíciles en su vida, pero en ellas nunca le han faltado su pilar fundamente: sus padres. Así nos lo explicaba a Outdoor en el estreno de su libro 'Esto también pasará'. En los momentos complicados de depresión, ansiedad, trastornos alimenticio y maltrato han estado ellos incondicionalmente y, en concreto, su madre que siempre ha sido su paño de lágrimas y de la que está muy orgullosa. La concursante de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' siente verdadera admiración por ella y por la original profesión de esta que ahora ha mostrado a sus seguidores.
A la hora de hablar de su madre se le llena la boca a la novia de Javi Redondo. Para ella no es solo "la mujer más buena en el mundo", sino que también es su inspiración y no es para menos. Esto se debe a que la joven ha explicado a sus fans a través de sus stories de Instagram a lo que se dedica la mujer que la trajo al mundo y, a esta le ha salido un club de admiradores después de todo lo que ha mostrado Claudia.
La suya es una profesión original que la concursante de 'La isla de las tentaciones' admira y que siempre que puede hace publicidad de ella en sus redes. Su madre es la cabeza pensante y las manos de 'El rincón de Ton', una tienda online en la que todo lo que se vende en ella está hecho a mano por ella. Desde maderas y cajas decorativas hasta botellas, servilleteros y portavelas. Todo artesanal en donde queda claro que la madre de Claudia Martínez tiene un don y mucha creatividad para hacer de los materiales más sencillos, objetos realmente preciosos.
Tanto es así que la joven no se ha resistido a mostrar a sus seguidores algunas de sus nuevas adquisiciones que su madre le ha hecho para su casa. Sus dos últimos regalos han sido dos cajas personalizadas que la influencer ya está pensando dónde colocar y, a partir de ellas, ha dejado al descubierto muchas de las obras artesanales de su madre para 'El rincón de Ton'. Para demostrar los detalles y las cosas verdaderamente importantes, Claudia Martínez ha puesto algunos ejemplos de estos objetos que marcan la diferencia de lo que uno puede encontrarse en el mercado.
Botes, cajas, pequeños muebles o cajoneras son algunas de esas obras personalizadas cumbres de las que presume 'La exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. "El talento que tiene", ha manifestado Claudia Martínez de lo que es un hecho a juzgar por todo lo que hay detrás de este trabajo manual y tan especial que hace su madre.
Esta última publicación en sus redes sociales le ha servido a la novia de Javi Redondo para demostrar la excelente relación que tiene su madre y lo fundamental que ella es en su vida. No solo para apoyarla en todo, sino también para saber a cada momento lo que ella necesita. Muy ilusionada por el regalo que ella le ha hecho, Claudia Martínez le ha querido dar las gracias promocionando su tienda online y mostrando un ejemplo de los artículos que ella crea manualmente.
Es habitual ver a la concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a su madre, a la que siempre dedica bonitas palabras y a la que asegura querer muchísimo. Sin embargo, esta es la primera vez que hemos conocido a lo que esta se dedica y de lo que está tan orgullosa Claudia Martínez.