Claudia Martínez ha dado un importante giro a su vida, pues ha tomado la decisión de irse a vivir sola por primera vez en su vida y, aunque siente vértigo y miedo, ha querido dar este paso para vencer sus temores y seguir creciendo como persona. Así, la concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha empezado a compartir todos los detalles relacionados con su nuevo hogar en sus redes sociales, para que sus seguidores le acompañen en este proceso.
La novia de Javi Redondo ya anunció hace unos días que iba a mudarse de piso, pues aunque antes también vivía en Madrid, le apetecía independizarse y tener, a sus 26 años, su propio hogar. Así, ha hecho las maletas, ha metido todas sus cosas en cajas y ha abandonado su antigua vivienda para instalarse en el que considera que es el piso perfecto para ella. Para sentirse acompañada en este proceso, ha decidido documentarlo todo en sus redes sociales y ha hecho un vídeo en TikTok en el que muestra cómo ha sido su primer día en este piso, enseñando a su vez sus estancias.
"Qué bonito es", ha comentado Claudia, mientras mostraba que todavía está sin amueblar, pero con la cocina perfectamente equipada, con electrodomésticos de última generación y los muebles en blanco, el mismo color de las paredes. El suelo es de parqué en marrón oscuro y el vestidor ya está montado, por lo que lo primero que está haciendo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es instalar allí toda su ropa, zapatos y complementos.
Aunque falta mucho por hacer, Claudia ya ha recibido el sofá, que es muy grande, en un tono grisáceo, con cojines y con la posibilidad de transformarse en cama. "Es perfecto por si alguien se tiene que quedar a dormir", ha comentado la que fuera novia de Hugo Paz, que está muy ilusionada con esta nueva etapa que comienza en su vida y que le ha prometido a sus seguidores que compartirá con ellos todas las novedades relacionadas con su hogar.