Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio llevan a su hija Gala al pediatra por un problema de salud que les preocupa. La pequeña lleva varios días con fuertes dolores y molestias que ha llevado a los exconcursantes de 'Supervivientes' a tomar medidas al respecto.
"Hoy la llevo al pediatra y al homeópata", explica la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de varios días viendo sufrir a su hija.
Anoche, Violeta quiso actualizar el estado de salud de su pequeña, que desde hace varios días está "molesta, llorando, con gases y retortijones todo el día y pachuchilla".
Mientras se encontraba atendiendo a su último compromiso profesional, la valenciana recibió un mensaje de su pareja. Gala parecía haber tenido un día "mejor" que el anterior, sin embargo, por la noche sus molestias empeoraron.
"Gala sigue molesta de la tripa y con gases. Otro día más en el que me siento fatal y salgo de casa con el corazón hecho un puño y con ganas de llorar", lamentaba la mamá de la bebé poco antes de recibir los mensajes de Fabio.
"Está todo el tiempo así, ¿eh?", puede leerse en el chat que el argentino manda a su pareja, donde comparte una imagen de su hija retorciéndose incómoda por las molestias.
"Hay que cambiar algo, porque no puede ser. La niña no puede estar tranquila", sentencia el padre, que apunta varias posibles soluciones ante el problema que sufre su hija.
Fabio cree que los gases de su hija pueden deberse a algún tipo de intolerancia con la leche de fórmula que toma, también propone encontrar a un masajista que ayude a su hija a aliviar sus gases. "Hay que llevarla a otro masajista o cambiarle la leche, porque no es normal. Se va a terminar estresando", escribe mientras Mangriñán contesta: "Mañana la llevo al fisio".
La influencer ha acudido esta mañana al especialista con su pequeña, pues sus problemas gastrointestinales no han remitido.
Violeta ha llevado a su pequeña a sus 'hadas madrinas', un equipo compuesto por una pediatra y una fisioterapeutas y osteópata que han estado valorando a Gala.
"Tiene algo de gas, pero no tiene la tripa dura como cuando hay una intolerancia", puede escucharse a una de ellas mientras palpa el abdomen de la pequeña.
Por el momento, Violeta no ha compartido el diagnóstico que le han dado a su peque, a la cual seguirán dando las mejores atenciones hasta conseguir encontrar la raíz de su problema.