No han sido pocas las parejas que ha roto o se han formado en 'Supervivientes'. Una de las que más ha dado que hablar fue la de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán. Cierto es que los comienzos de su historia de amor no fueron sencillos y aunque nadie apostaba por que la pareja siguiera su romance tras el reality de Telecinco, siguen juntos y se han convertido en padres el pasado 31 de julio. ¡Lo que unió Honduras, que no lo separe España! Os contamos la cronología de su historia de amor...
Valenciana y argentino no pudieron resistirse el uno al otro. Violeta tomó la decisión de romper con su por aquel entonces pareja, Julen, y darse una oportunidad con el DJ. Su amor, aunque no es muy extenso en el tiempo, pues no llevan juntos ni cinco años, ha sido de lo comentado y polémico.
Desde que se conocieron han pasado juntos por uno de los programas más extremos de la TV, un confinamiento, el covid, una infidelidad por parte de Fabio, se aventuraron a tener una perra, Canela y como guinda del pastel, su hija Gala que nació el pasado 31 de julio. Analizamos la relación de Violeta y Fabio desde sus comienzos en televisión hasta el día de hoy, momento en el que forman una feliz familia de cuatro.
Violeta y Fabio formaban parte del elenco de famosos que participaron en 'Supervivientes 2019' y si bien todo el mundo dice que es un programa que te cambia la vida, está claro que para estos dos así ha sido. Violeta ponía rumbo a Honduras tras su paso por 'MYHMV' y supuestamente enamorada de Julen, con quien mantenía una relación sentimental. Fabio, por su parte llegaba a Supervivientes soltero y sin compromiso, y visto lo visto, abierto al amor.
Desde la llegada de los concursantes a Honduras, Violeta y Fabio se convirtieron en inseparables, encontraron el uno en el otro, el apoyo que necesitaban para hacer frente al programa de supervivencia. Tal era su complicidad que la valenciana acabo por dejar su relación con su novio Julen desde Honduras en pleno directo. Tras un cara a cara a distancia y con reproches por doquier, Julen y Violeta lo dejaban.
Tras su tan deseada ruptura, los acercamientos entre la posible nueva pareja se sucedían día y noche, hasta que finalmente dieron rienda suelta y tras unos días separados durante el concurso, Fabio confesó que le gustaba. `Te extrañaba mucho… obviamente, te quiero. Nos gustamos los dos, es como se creó algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. Te quiero muchísimo, punto´, Fabio. `Te quiero como tú a mí´, le respondía Violeta sin querer mojarse.
Violeta tuvo que abandonar el reality de supervivencia no sin antes despedirse de Fabio. Entre lágrimas, besos y abrazos se profesaron amor y se esperaban al final del programa. Su historia de amor tuvo que esperar a la gran final del programa, pues Fabio fue uno de los finalistas. Con la llegada de Fabio a Madrid, y ante la mirada atenta de muchos, la pareja empezó a cumplir las promesas que se hicieron en tierras hondureñas.
Pero no era oro todo lo que relucía, poco antes del confinamiento Violeta se enteraba de que Fabio le había puesto los cuernos. "Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron unos besos", le contaba a Toñi Moreno, en el programa `MYHV´. El propio Fabio pidió perdón a Violeta en el programa del 11 de marzo del 2020, a las puertas del confinamiento.
Violeta supo perdonar al amor de su vida y pasaron juntos el confinamiento. Además de superar juntos el Covid y cuidarse mutuamente durante esos tres meses, se dieron cuenta de que su relación era a prueba de bombas. "Lo nuestro tiene muchísimo mérito porque de todo este tiempo estuvimos casi 3 meses en una isla viéndonos el gepeto todos los días. Feos, delgados, desnutridos, con pelos en el bigote y en todas partes… Además, otros tres meses fueron de confinamiento, por lo que es una relación a prueba de bomba. Lo nuestro va pa' boda y pa' todo… si hemos superado eso… ¿qué más?", aseguraba violeta en su canal de mtmad, Ultravioleta.
Violeta nunca ha dudado en confesar que le gustaría ser madre antes de los treinta y Fabio decidió convertirla en mamá perruna regalándole una perrita Pomerania por San Valentín del 2020. Desde entonces hasta ahora Canela, se ha convertido en toda una influencer. Tanto para Fabio como para Violeta, la perrita es su primera hija. El pasado 31 de julio nacía Gala Colloricchio Mangriñán, la hija de la pareja. Completaban así su historia de amor, por la que pocos colaboradores apostaban durante Supervivientes 2019.
Fabio y Violeta han luchado contra viento y marea por su amor y no siempre les ha sido fácil. La pareja está viviendo un bonito momento lleno de oportunidades laborales para los dos, pero, sobre todo, apostando por su amor y su familia.