Violeta Mangriñán no ha podido evitarlo. Dijo que no lo haría, pero ha vuelto a caer rendida a los encantos de la tinta bajo la piel. Eso sí, en esta ocasión la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ tenía un motivo muy especial para volver a un estudio de tatuajes. Y es que la también tronista de ‘MyHyV’ se ha tatuado a su hija en común con Fabio Colloricchio.
Se trata, sin duda, de su tatuaje más especial hasta la fecha. Aunque tiene unos cuantos que le recuerdan a momentos de lo más esepciales, (como el de la isla con un corazón que tiene junto a Fabio y que le recuerda ya no solo a su paso por Honduras, sino también a los comienzos de su historia de amor), este nuevo tattoo ha pasado a ser el más significativo para ella.
Tan solo un mes después del nacimiento de Gala, la influencer valenciana ha decidido grabarse bajo la piel algo de su pequeña, que ha pasado a ser lo más sagrado que tiene en su vida. Y es que, aunque ser madre nunca fue una de sus aspiraciones, Violeta Mangriñán ha reconocido que la maternidad le ha cambiado completamente la forma de ver las cosas.
Por eso, como buena amante de los tatuajes que es, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no podría no llevar tatuada a su hija. En cuanto ha tenido algo de tiempo para dedicárselo a ella misma, la it-girl ha visitado su estudio de tatuajes por excelencia para tatuarse el nombre de su hija en común con Fabio Colloricchio y la fecha de su nacimiento.
Y lo ha hecho en una zona de lo más visible, para tenerla siempre presente. El nombre, en su mano izquierda, entre el pulgar y el dedo índice, en letra mayúscula, con un estilo que simula la tipografía de una máquina de escribir y con un trazo de lo más fino y elegante.
Y, para la fecha, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha elegido su antebrazo derecho, justo por debajo del codo. Con un tamaño diminuto, bastante más pequeño que el nombre, en el brazo de Violeta Mangriñán se puede leer ahora la fecha del 31 de julio de 2022, el día que cambió su vida para siempre.
“Mi tatuaje favorito para siempre”, ha escrito la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ junto a la foto del nombre de su hija grabado bajo su piel. Una cita de lo más especial a la que Violeta Mangriñán ha acudido acompañada de su hija en común con Fabio Colloricchio, que ha sido testigo de este entrañable momento.