Violeta Mangriñán ha tenido una excelente recuperación posparto tras dar a luz a su primera hija. La exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido prácticamente la totalidad de su barriga en tiempo récord; algo que ha terminado levantando muchas ampollas y desatando una enorme polémica en redes sociales. Después de mostrar su vientre plano y presumir de abdominales, la mamá de Gala se defiende de la crítica y abre un debate tras ser acusada de editar sus fotografías para parecer más delgada.
La influencer ha querido compartir una serie de imágenes a través de sus redes que no han gustado a todo el mundo. En ellas, se puede ver a la perfección el marcado abdomen de la mamá primeriza, quien hace apenas unos días se sometía a un tratamiento estético para mejorar la apariencia del mismo.
"Las últimas fotos que he subido NO tienen ningún tipo de retoque ni filtro, lo siento", dice cansada de que se hable de su vientre. "Para los que piensan que me he retocado el abdomen en la foto, no sé cómo se hace eso", añade.
La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' asegura que, a pesar de todo, aún no ha "recuperado" su peso por completo. Además, por el momento tampoco ha podido retomar su rutina de entrenamiento, algo que impide que esté "ni mucho menos en mi mejor versión física, como es lógico".
Cansada de las críticas que se están haciendo constantemente contra su cuerpo, Violeta ha querido visibilizar una realidad que, aunque no sea la más común, también existe. Cada mujer es un mundo y cada cuerpo se recupera a su ritmo. Gracias a su constitución y al deporte que realizó tanto antes como durante su embarazo, la recuperación de Violeta ha sido express.
Sin embargo, y aunque buena parte de su comunidad de seguidores sigue con asombro y aplaude con envidia sana el gran cambio de la creadora de contenido, existe una minoría que no deja de juzgar y cuestionar las imágenes que comparte, opinando que hace un flaco favor al resto de mujeres 'reales'.
"No hace ni 40 días que di a luz, una vez más, lo siento queridas. Esta soy yo a las 11 de la noche después de zamparme hoy lo que me ha dado la gana, y esto también es REAL", ha dicho tajante posando en ropa interior frente al espejo.