Violeta Mangriñán no solo utiliza las redes sociales como herramienta de trabajo, ya que también las usa para sincerarse y desahogarse con su legión de seguidores cuando tiene algún problema. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' les ha confesado que lo ha pasado muy mal al saber que su hermana pequeña, Lila, ha recibido un trato inapropiado en la primera entrevista de trabajo que ha hecho para conseguir un puesto como azafata en una conocida aerolínea.
La influencer ha contado que su hermana estaba muy ilusionada, pero que no ha podido hacer la entrevista porque la persona que debía hacérsela le ha preguntado en primer lugar si tenía tatuajes y al descubrir que Lila tiene uno, "muy pequeñito, que no se ve", le ha dicho: "Pues vete y cuando te lo quites, vuelves". A Violeta no le ha gustado nada esa respuesta por parte de esa señora encargada de hacerle la entrevista a su hermana pequeña y ha calificado la situación de "injusta": "No es forma de tratar a nadie".
"Mi hermana está llorando desconsoladamente en casa y no quiere ni hablar, ni conmigo ni con mi madre, me da una pena", comentaba Violeta, sin poder reprimir las lágrimas empeñasen sus ojos y confesando que, además, estaba muy enfadada: "Si son las leyes de la compañía, me parece genial, pero hay maneras y maneras de tratar a la gente. La señora no ha dejado a mi hermana ni hablar y la ha tratado como a un perro".
"No sé quién es la señora que le ha hecho la entrevista a mi hermana, pero solo espero que no tenga hijos o hijas y que, desde luego, si las tiene, que cuando vayan a una entrevista de trabajo no las traten como ella ha tratado a mi hermana", ha comentado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que también se ha disculpado con sus seguidores por exaltarse tanto en sus stories y ha justificado su actitud alejando que es una persona sensible y que tiene un gran instinto protector con Lila.
"Prácticamente, desde que era pequeñita, la crié yo, la cuidé muchísimo y cuando le pasan cosas me pongo loca [...] Mi hermana llevaba semanas preparándose la entrevista, estaba toda ilusionada y nerviosa. Si esta señora me llega a decir eso a mí, se va llorando ella. Ellos se lo pierden, mi hermana vale demasiado", ha asegurado la influencer, sin ocultar sus ojos aguados por la pena y la rabia que sentía por la situación.
Violeta ha deseado que a su hermana no vuelva a ocurrirle algo parecido en otra entrevista de trabajo, aunque ha comentado que cree que estas situaciones son muy habituales: "Luego queremos que la gente joven tenga ganas de trabajar, ilusión... ¿Así cómo van a tener ganas?". Por último, le ha recordado públicamente a Lila lo mucho que la quiere y lo orgullosa que está de ella: "Eres la mejor y seguro que llegará algo mejor, no me cabe duda".