Violeta Mangriñán denuncia un robo en casa de su hermana Lila: "Esperando a la Policía Nacional"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' denuncia la horrible situación que ha vivido su hermana pequeña

  • Violeta Mangriñán tiene pánico de que esta situación pueda producirse también en su casa

Lila Mangriñán vive uno de los peores momentos de su vida. La hermana de Violeta ha sufrido un robo en su domicilio y se ha encontrado su casa completamente desvalijada. Aunque la joven no ha querido pronunciarse por el momento, la exconcursante de 'Supervivientes' sí ha querido aprovechar su altavoz en redes sociales para denunciar la horrible situación que ha vivido su hermana pequeña.

Para la novia de Fabio Colorrichio, Lila es una de las personas más importantes de su vida, por este motivo, al verla tan afectada por lo sucedido, no ha podido evitar denunciar públicamente el allanamiento de morada que ha sufrido. "Ha llegado de su viaje y al llegar a casa se ha dado cuenta de que han entrado a robar, cerradura forzada y todo por el suelo, cajones, todo…", relata a través de sus stories mientras revela que su hermana está "llorando, temblando y esperando a la policía nacional".

Violeta ha querido dejar claro que la casa de su hermana Lila se trata de "un piso humilde y sin nada de valor". "No se han llevado nada puesto que no había nada de valor que llevarse", ha dicho la valenciana enfadada con la situación, aunque agradecida de que no hubiese nadie en casa en aquel momento.

"Vainilla estaba con mi madre, pero el susto no nos lo quita nadie. Estoy temblando y muy enfadada. La policía le ha dicho que no toque nada, que van a tomar huellas… Ojalá cacen a quien haya sido, lo va a pagar bien caro, porque el estado en el que he visto a mi hermana…", sentencia la joven.

Los seguidores de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' rápidamente se han volcado con ella y con la joven Lili, que continúa sin querer dar detalles de lo sucedido. No así la ex de Julen de la Guerra, quien ha querido dar un parte actualizado de la situación y aclarar que sí se han sustraído determinados objetos. "Se han llevado una cajita con joyas de pandora y los zumos de la nevera… Sí, no es broma", matiza señalando la surrealista situación.

"La sensación de llegar a tu casa, verlo todo destrozado, sentirte ultrajado, inseguro, asustado, con mucho miedo… no se lo merece nadie y un ser de luz como mi hermana menos, ella es todo bondad (…) Solo el simple hecho de pensar cómo se sintió mi hermana ayer… me pongo en su lugar, ver la casa, la sensación de vulnerabilidad y miedo, pensar en que le pudiesen hacer algo a canela o estando nosotros en casa me da pánico, mucho pánico", dice tremendamente asustada.

Tras afirmar que las Mangriñán no son "las Kardashian" como para tener su casa llena de objetos de valor, la futura mamá de Gala ha querido dejar clara la importancia que para ella tienen las cámaras de videoseguridad, las cuales probablemente no falten en Villafabioleta, la casa que está construyéndose con Fabio en la Comunidad Valenciana. Además, como medida extra y debido a la cantidad de viajes que realizan semanalmente tanto ella como el italoargentino, la pareja procura no dejar nunca la casa vacía.