Violeta Mangriñán ya ha superado más de la mitad de su embarazo y ha entrado en la semana 27. La influencer está deseando tener a Gala, su primera hija en común con Fabio Colloricchio, entre sus brazos y ya han tomado algunas decisiones respecto al futuo del bebé. Una de ellas, probablemente la más importante, es que quieren que Gala viva en Valencia. Desde antes incluso de quedarse embarazada, Violeta compró un terreno en su tierra y ya está muy avanzada la construcción del que será su hogar familiar.
Los primeros meses de vida de la bebé los pasarán en Madrid, en un piso pequeño que tienen alquilado, pero cuando les den definitivamente su vivida unifamiliar se instalarán en Valencia para estar también junto a la familia de la influencer.
Otra de las cosas que ya han decidido es cómo hablarán a la bebé. Es importante recordar que Fabio, conocido como Fabbio en su carrera musical, es italiano y la pareja no quiere dejar pasar la oportunidad de que su hija aprenda todas las culturas.
Después de hablar a través de su cuenta de Instagram en italiano, la influencer ha agradecido los mensajes de las personas italianas que la siguen y ha explicado que está aprendiendo "lo poco" que sabe sola. "En la cuarentena de 2020 vi muchas series en italiano y cuando voy a Italia trato de aprender", ha contado. La instagramer considera que se parece "bastante al valenciano", una opinión que comparte con su chico. "Fabio también lo deice porque cuando hablo con mi familia en valenciano lo entiende todo, así que por eso creo que me resulta algo más 'fácil' aprenderlo. Espero mejorar con el tiempo", decía.
Violeta ha contado que respecto al bebé, en casa han quedado en que "Fabio enseñará italiano a Gala" y ella castellano y valenciano. "Inglés que lo aprenda en el cole", decía a sus casi dos millones de seguidores.