Violeta Mangriñán está experimentando novedades en todos los planos de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha entrado en el tercer trimestre de su embarazo y solo desea ver la cara ya de Gala. Un tiempo muy dulce que está aprovechando intensamente no solo para preparar la llegada de su bebé. La influencer sigue muy atenta las obras de su casa nueva en Valencia y ahora ha anunciado un nuevo proyecto profesional que la va a convertir en empresaria.
Aunque sea una época en la que necesite más reposo, Violeta Mangriñán nunca ha sido una mujer de quedarse con los brazos cruzados. Y, después de un nuevo viaje por motivo de trabajo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido con sus seguidores una noticia que llevaba una tiempo preparando y de la que ahora ha dado los primeros detalles. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha embarcado en un nuevo y emocionante proyecto profesional del que dará más información pronto.
Lo que ya ha compartido Violeta Mangriñán de esta aventura en la que se iniciará como empresaria es la persona que le acompañará en esta misión. Para liarse la manta a la cabeza en este momento de su vida, la influencer ha contado con la mejor de las compañías: su hermana Lila que será la madrina de su hija Gala, también será su socia para este nuevo proyecto de su vida.
"Por fin estamos empezando a trabajar, a dar forma, con ganas y mucha ilusión", ha empezado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes' de lo que sabe que es un reto difícil, pero que le valdrá la pena. Entre los pocos detalles que ha desvelado en este primer momento, Violeta ha explicado que se trata de "un sueño de proyecto que nacerá en Valencia", la ciudad en la que se quieren instalar definitivamente cuando les den su vivienda unifamiliar.
Y, aunque los primeros meses de vida de la bebé los pasarán en Madrid, Violeta Mangriñán va a estar pendiente de todo para que esto despegue tal como ella quiere. Reconociendo que le da miedo adentrarse en el camino de ser empresaria, la influencer está dispuesta a todo y sus ganas le pueden: "Quien no arriesga, no gana y sé que lo va a petar", ha dicho, aunque sea consciente de que todavía queda un largo camino, pero que este ya ha empezado.
Sin querer adelantarse y dejando claro que irá contando todo a medida que avance, Violeta Mangriñán ha querido despejar las primeras dudas de sus seguidores que rápido se han lanzando a tratar de averiguar de qué proyecto se trata en lo que está inmersa la influencer.
Lejos de los que se piensan que la exconcursante de 'Supervivientes' tendrá su propia marca de ropa o de productos para el pelo, Violeta Mangriñán ha querido aclarar que por ahí no van los tiros y que tampoco es algo que tenga que ver con una clínica estética o algo que se venda online. "Mi boca está sellada", han sido sus últimas palabras acerca de este tema, aunque promete que irá dando más novedades cuando se acerque la fecha de su estreno.