Violeta Mangriñán no ha podido resistirse y ha querido compartir con todos sus seguidores imágenes de Gala, su primera hija con Fabio Colloricchio. Unas fotografías que han causado sensación, pues en ellas la exconcursante de 'Supervivientes' y joven premamá muestra la carita de su bebé, a quien sus seguidores ya se han aventurado a decir a cuál de sus dos progenitores tiene más parecido.
Aún faltan varias semanas para que la hija de Fabio y Violeta llegue al mundo, sin embargo, gracias a las ecografías de alta definición, sus papás ya han podido verle la carita a la perfección y hacerse una idea por adelantado de a quién se parece más. Gala Colloricchio Mangriñán está ya completamente formada, aunque sus órganos internos todavía necesitan un par de semanas más para madurar y que no tenga problemas una vez se produzca el alumbramiento.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra en su semana número 32 de gestación. Si todo sale según lo previsto, dará a luz a finales del próximo mes de julio. "Si ella supiese que ya la amamos más que a nada en el mundo sin ni siquiera conocerla…", ha escrito la valenciana junto a esta serie de preciosas imágenes. "Mi niña", añade por su parte el italoargentino.
Las tiernas imágenes de esta última ecografía en 5D han hecho que sus seguidores rápidamente se lancen a decir a quién se parece la pequeña. La mayoría de comentarios apuntan a que Gala es igual que el padre, aunque hay varios que por el contrario le ven más parecido a Violeta, ¡e incluso a su tía Lila!. "Se parece a la mamá", "Es igual que Fabio, ojalá con el color de ojos de mamá", "Ahora igualita al papá, pero con el tiempo cambian mucho", son algunos ejemplos.
La feliz pareja está deseando que nazca su hija para poner el broche de oro a su historia de amor, la cual comenzó gracias a su participación en 'Supervivientes 2019'. Lo suyo fue un auténtico flechazo, tanto es así, que Violeta llegó a dejar a su entonces novio en pleno directo para comenzar su romance con Fabio en los Cayos Cochinos.S
En este tiempo, la pareja ha ido poco a poco conociéndose y ganando complicidad y, aunque por el momento no suenen campanas de boda, ya que "no necesito firmar un papel con Fab para demostrarnos nada", la llegada de Gala a sus vidas no es el único gran cambio que se avecina en sus vidas.
Violeta tiene pensado dar a luz en Madrid, donde actualmente reside con su pareja en un piso de alquiler que dentro de nada se les quedará pequeño. Una casa en la que Gala pasará sus primeros meses de vida, pero que pronto abandonarán para trasladarse a Villafabioleta, la casa que están construyéndose en la Comunidad Valenciana y de la que ya hemos podido ver algunas estancias, como por ejemplo, la que será la futura habitación de la hija de la pareja.