Violeta Mangriñán habla del problema que está teniendo con sus entrenamientos tras el parto

  • Violeta Mangriñán ha retomado su rutina de ejercicio tras dar a luz

  • La exconcursante de 'Supervivientes' está teniendo ciertas dificultades a la hora de entrenar

Violeta Mangriñán ha vuelto con muchas ganas al gimnasio tras dar a luz a su hija Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' tuvo que dejar de lado el ejercicio físico hasta 40 días después del parto. Sin embargo, un pequeño problema del que no ha dudado en hablar ha terminado afectando a sus entrenamientos.

Desde que el ejercicio entrara en su vida y empezara a ser una parte indispensable de su vida, Violeta ha entrenado duramente para conseguir la mejor versión de sí misma.

Su silueta está prácticamente recuperada por completo, aunque como es lógico, su vientre aún tiene algo de retención y está más distendido.

Tras el nacimiento de su hija y después de haber visitado a un especialista en suelo pélvico que certificase que podía retomar sus rutinas, Violeta vuelve al gym. Sin embargo, lo que antes para ella era algo sencillo ahora no lo es tanto.

"Ya sabéis las ganas que tenía de poder volver a entrenar después del embarazo y el parto", comenta a sus seguidores.

"A los 40 días de parir, y habiendo pasado mi correspondiente revisión de suelo pélvico, volví a entrenar y me sentí fatal", explica asegurando que ahora sufre de importantes "mareos, vértigos, mucho dolor cervical"… "Hoy también me he mareado entrenando".

Según explica la valenciana, sentir estos síntomas al practicar ejercicio durante el posparto es, "al parecer", "algo que le pasa a muchas mujeres". Sin embargo, con un poco de "paciencia y constancia", suele mejorar y desaparecer.

"Voy a tratar de esforzarme al máximo para que cada entreno sea mejor, porque si sigo dejándolo pasar y cogiendo miedo a entrenar no conseguiré que mejore…", dice demostrando una vez más que rendirse para ella no es ninguna opción.

La influencer, que ha sido mamá por primera vez a la edad de 28 años, no duda en normalizar la realidad del posparto a través de sus redes. Aunque su tripa haya desaparecido mucho antes de 'la media' habitual, la joven no duda en acercar estos temas a su extensa comunidad de seguidores.

Arañas vasculares, infecciones, problemas con el periodo, relaciones sexuales tras el parto… La joven habla sin tapujos de todo esto, como ha hecho ahora, haciendo público el problema con el que se ha encontrado tras su vuelta a los entrenamientos.