Kiko Rivera ha sido hospitalizado tras sufrir un ictus. Las próximas 24 horas son decisivas en la vida del cantante, que ha sufrido un accidente cerebrovascular a la edad de 38 años. Este complicado e inesperado revés en su salud se produce en un momento crítico de su vida personal y familiar, pues en la actualidad se encuentra enemistado y lejos de prácticamente toda su familia.
No obstante, esta dramática situación va a marcar sin duda un antes y un después en las relaciones existentes en el clan Pantoja.
Hace meses que Kiko no se habla con su madre, con quien mantiene una guerra abierta desde hace años por la herencia de su padre. Su relación con Isabel Pantoja está completamente deteriorada, aunque entre ambos ha habido algunos acercamientos, como el que se produjo tras la muerte de doña Ana, madre de la exconcursante de 'Supervivientes' y abuela del Dj.
Pero no olvidemos que Kiko es "su pequeño del alma" y, como haría cualquier madre, se espera que la tonadillera, que ya está informada de lo sucedido, esté a su lado en estos duros momentos.
Con su hermana, Isa Pantoja, el artista tampoco tiene ningún tipo de contacto. Tras la dura exclusiva que concedió hablando sobre ella para una conocida revista, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' decidió cortar todo tipo de lazos con su hermano. Esta misma semana, la influencer negaba la posibilidad de que pudiese haber una reconciliación entre los hermanos mientras afirmaba que su boda con Asraf seguía adelante y que Kiko estaría entre los invitados.
Después de este revés en la salud del artista, esta relación entre Isa y Kiko también podría cambiar.
Anabel Pantoja, su prima hermana y su gran amiga durante buena parte de su vida es otra de las personas con las que Kiko ha estado enemistado a lo largo de los últimos años. Su relación es un constante tira y afloja, no obstante, con ella sí que ha tenido contacto en los últimos meses. Aunque Anabel se ha negado a hablar de este último acercamiento con su primo, hace tan solo días antes compartía una imagen con las hijas de este, las pequeñas Ana y Carlota.
La exconcursante de 'Supervivientes' está ya al tanto de todo lo ocurrido, sin embargo, por el momento no tiene pensado visitar a su primo en el hospital.
A pesar de la mala relación que Kiko mantiene con sus familiares, el cantante siempre ha tenido claro que sus hijos, tanto las que tiene en común con Irene Rosales como el que tuvo con la modelo Jessica Bueno, tienen derecho a tener contacto con su familia; algo por lo que en casa siempre tratan de mediar y tender puentes para que los encuentros se produzcan.
Nula es la relación que tiene con Agustín Pantoja. Inexistente desde hace años.
Con Bernardo Pantoja, otro de los hermanos de Isabel, las cosas no son mucho mejores. El padre de Anabel también se encuentra hospitalizado; concretamente en el mismo hospital en el que ha sido ingresado el músico.
Con la rama de la familia paterna Kiko tampoco mantiene especial contacto. Con su hermano Fran no se habla y con Cayetano, su "favorito", es con el que más relación tiene de todos. Tal y como acaba de confirmar al diario 'La Razón' su tío Antonio, hermano de Paquirri, a los Rivera "no se nos ha comunicado nada. A la familia no se nos ha comunicado… no sabemos en qué hospital está".