Según ha confirmado el programa 'Fiesta' en sus redes sociales, Kiko Rivera habría sufrido un ictus durante la madrugada de este viernes 21 de octubre. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en una planta especial para este tipo de dolencias.
Pocas horas antes de sufrir este ictus, Kiko Rivera subió una publicación a sus redes sociales en la que aseguraba encontrarse mal: "Estoy bien jodido", ponía junto a una fotografía suya.
Su mujer, Irene Rosales, también contaba en su cuenta de Instagram que tanto sus dos hijas como su marido, Kiko Rivera, estaban malos por culpa de los primeros resfriados de otoño.
Pero el estado de salud de Kiko se ha complicado y esta situación ha sufrido un revés inesperado. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado actualmente en un hospital en Sevilla tras haber sufrido un ictus.
Según ha asegurado el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', el ictus que habría sufrido el hijo de Isabel Pantoja "no habría sido demasiado grave, habría afectado solo a una parte pequeña de su cerebro y se espera que tenga una buena evolución".
Leticia Requejo ha podido hablar con Anabel Pantoja vía whatsapp y le ha dicho que está “enterada” del estado de salud de su primo, pero no quiere decir nada. De hecho, ella también estaba en el médico porque “le estaban pinchando”, ya que lleva varios días sin voz.
Anabel tiene esta tarde un trabajo y va a asistir, por lo que en las próximas horas no acudirá a ver a Kiko Rivera. A pesar de todo, pide prudencia en lo que respecta a su estado de salud.
Cristina Tárrega, en contacto permanente con el círculo cercano de Kiko, sentencia: "Está toda la familia acudiendo allí, solo hay una persona que puede estar con él, pero el resto de personas importantes están cerca". Joaquín Prat, al escuchar a su compañera, pregunta: "¿Está allí Isabel Pantoja, en el hospital?". La colaboradora dice: "Es así cómo me lo han dicho, las personas importantes están cerca".
Isabel Rábago da la razón a Tárrega y añade: "Yo tengo la misma información, Isabel Pantoja está informada, preocupada como madre y si no está, estará a la mínima".