A Lucía Sánchez no le queda nada para tener entre sus brazos a su primogénita. En estos días que están marcando la recta final de su embarazo, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado para imaginarse cómo será su pequeña. En lo que al físico respecta, la de Cádiz ha hablado del parecido que tiene su hija con Isaac Torres, ya que Mía "viene un poquito calva" y, al parece, Lobo nació sin pelo.
Son muchas las cávalas que está haciendo Lucía ante el inminente nacimiento de su niña. Desde cómo hará para dormir con ella "sin aplastarla", pasando por su alimentación o su educación, hasta su forma de ser y su físico. Con mucha emoción, la influencer está haciendo partícipes a sus seguidores de las infinitas ganas que tiene de dar a luz.
Por eso, en estos últimos días, no hace otra cosa que fantasear imaginándose con tener ya a su hija entre sus brazos. Si bien antes era una de las cosas que más le preocupaba, Lucía Sánchez ha reconocido que el físico de su niña ya no es algo que le preocupe. Y es que, con el embarazo, la que fuera novia de Manuel González se ha dado cuenta de que hay cosas mucho más importantes.
Eso sí, como una cosa no quita la otra, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus incondicionales sus teorías sobre los rasgos que tendrá su pequeña. "Me la imagino morena en todos los aspectos; de todos, pelo y de todo", ha reconocido la andaluza, que parece tener claro que su hija va a ser un clon de Isaac Torres.
Según ha explicado, en sus últimas revisiones ginecológicas ha estado preguntando a los médicos, que le han confirmado que su hija va a nacer "un poquito calva", lo que le ha hecho creer que tendrá un gran parecido con Lobo. Y es que, tal y como ha contado en su canal de mtmad, Isaac Torres y sus familiares "nacieron calvitos". Ella y sus hermanos, por el contrario, "nacieron con mucho pelo".
Pero todo eso ahora mismo se queda en un segundo plano para Lucía Sánchez. Para ella, lo más importante es que "sea buena persona" y, sobre todo, feliz. "Que se parezca a quien se tenga que parecer, que para eso lleva los genes de un lado y de otro", ha puntualizado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no olvida que fue ella quien eligió "los orígenes" de Mía, que parece que terminará pareciéndose más a su padre, Isaac Torres.