El nacimiento de Mía, la hija que tendrán Lucía Sánchez e Isaac Torres fruto de su relación fallida, no está previsto hasta la última semana de octubre / primera de noviembre. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene no obstante riesgo de parto prematuro y, ante lo que pueda ocurrir, ha decidido montar ya la habitación de su hija y mostrar algunos de los objetos que más utilizará cuando se produzca el alumbramiento. Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido la hamaca ultraligera en la que descansará su niña durante sus primeros meses de vida.
Una pequeña mecedora de plegado compacto que Lucía está deseando poder estrenar (evidentemente a su debido tiempo y cuando su embarazo llegue a término). Con estructura de aluminio ultraligero en color blanco, la gandulita está tapizada con motivos silvestres.
Es reclinable y multiposición, algo muy práctico que permitirá a la joven colocar a su hija más o menos erguida según le convenga. Para una mayor seguridad, la hamaca cuenta con un arnés de seguridad que deberá ser abrochado cada vez que el bebé se encuentre en la silleta.
Su peso no supera los 3 kilos y está pensada para bebés de hasta unos 9 meses de edad o 9 kilos de peso aproximado. Cuenta asimismo con una pequeña barra recreativa con peluches, para que la niña juegue y se distraiga cuando esté despierta.
La hamaca hace también las veces de balancín.
Lo mejor de todo es su asequible precio. La gandulita está fabricada por Jané, una de las empresas españolas especializada en productos de bebé con más relevancia y prestigio nacional. En concreto se trata del modelo de hamaca Fold en color rosa pálido y está disponible por 123 euros en la web de la firma.
Este no se trata del único producto de la última colección infantil de Jané que Lucía Sánchez tiene en su nueva casa preparados para su hija. La exconcursante de 'La última tentación' también se ha hecho con una práctica cuna colecho y una bañera con cambiador incorporado; ambas piezas a juego con la hamaca.