Lucía Sánchez se encuentra atravesando uno de los peores momentos de toda su gestación. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tiene un alto riesgo de parto prematuro y, por recomendación ginecológica, debe guardar reposo absoluto hasta nueva orden o hasta que su niña nazca.
Mía, su hija en común con Isaac Torres nacerá (si todo sale bien y según lo esperado) entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. La andaluza apenas lleva una semana en casa, sin embargo, su reposo se ha convertido en una auténtica pesadilla.
La peluquera, que además ha tenido que ponerse a dieta por el bien de la bebé que espera tras ser diagnosticada con diabetes gestacional, está desesperada de no poder salir a la calle y vivir entre el dormitorio y el salón de su nueva casa. Una situación "frustrante y agobiante" de la que no ha dudado en hablar a través de sus redes sociales tratando de desahogarse de algún modo con sus seguidores.
"Estoy floja de no hacer nada, las piernas cada vez las tengo más cansadas de no moverlas", lamenta. "Dios mío de mi vida, me canso de andar de la habitación al salón", añade mientras reconoce lo cuesta arriba que se le está haciendo toda esta situación.
Lucía no está teniendo un embarazo fácil. El primer trimestre de gestación de la que fuera concursante de 'Baila conmigo' estuvo lleno de dificultades debido a los múltiples síntomas y cambios hormonales a los que tuvo que hacer frente. Durante el segundo Lucía pareció tener una pequeña tregua, sin embargo, en este tercero las cosas han vuelto a complicarse y estos últimos días están siendo unos de los que peor recuerda.
La joven apenas lleva "una semana y algo" 'encerrada' y salvo que su médico indique lo contrario o el parto finalmente acabase adelantándose, deberá permanecer en esta situación durante los próximos dos meses. "Encima con la dieta… imaginaros hacer eso todos los días sin salir. Es un poco frustrante y agobiante", comenta cansada.
Sánchez, que todavía se encuentra haciéndose a su nueva casa, decorando y amoldando cada estancia y rincón a su gusto, trata de ocupar todas sus horas libres realizando diferentes tareas, aunque como todos bien recordamos por los meses de confinamiento, todo hobbie acaba siendo tedioso: "Ver películas, ver series, leer, ordenar cosas… todas esas cosas que me decís yo ya las estoy haciendo. Y está muy bien, pero cuando las haces dos días…"