Verdeliss está acostumbrada a ser cuestionada por labor como madre y, en ocasiones, como cuando la acusaron de "mala madre" o le dijeron que no debía llevar cierto tipo de ropa por tener ocho hijos, ha contestado a esos ataques en sus redes sociales. Pero, esta vez, las críticas se han centrado en su faceta laboral como influencer y la exconcursante de 'GH VIP' no ha aguantado más y ha estallado en sus stories, compartiendo unos vídeos en los que se muestra completamente rota.
Todo comenzó cuando Verdeliss compartió un vídeo en el que probaba un conocido pan de molde para dar su opinión sobre el producto. "Te ha faltado decir que es un anuncio. Seamos responsables y menos sinvergüenzas", comentaba un usuario, al que se le sumaban otros para criticarle y acusarla de ser poco honesta con su legión de seguidores a la hora de hacer publicidad. A la influencer no le ha gustado nada ver cómo la han acusado de no ser transparente y ha decidido contestar a este usuario con un comentario público en el que aclara que no ha dicho que estaba anunciando el producto porque, en realidad, no era publicidad.
"Veo que no me sigues. De hacerlo te hubieras ahorrado una pérdida de tiempo tú y un comentario desagradable yo. Ser responsable también comprende informarse mínimamente antes de ser hiriente [...] Quien me conoce mínimamente sabe que en este perfil abogo por la transparencia ante cualquier tipo de interés comercial, incluso cuando no lo hay, como regalos sorpresa e invitaciones", ha explicado Verdeliss, que confesaba en este mismo comentario que le había puesto muy "mal cuerpo" al leer estas críticas infundadas hacia su trabajo como influencer.
Tras este comentario público, la influencer ha querido sincerarse con sus seguidores y ha compartido varios vídeos en los que no puede parar de llorar mientras explica que le parece muy injusto que la critiquen por algo que no ha hecho, pues afirma que no ha accedido a hacer publicidad encubierta en ningún momento. "He aprendido a permanecer callada, pero no a normalizar el odio", ha comenzado diciendo Estefanía Unzu, asegurando que quería compartir esos vídeos para denunciar los discursos de odio que se propagan como la pólvora en las redes sociales.
La navarra ha explicado que intenta no leer lo que se dicen de ella en los foros y que, cuando alguien la ataca en los comentarios o a través de los mensajes directos en su perfil de Instagram, lo bloquea para cuidar de su salud mental, pero que no ha podido soportar que se cuestione su honestidad para llevar a cabo su trabajo solo porque alguien se haya "inventado una mentira" y ha enumerado algunos de los comentarios que más daño le han hecho, como el de "sinvergüenza" o el que dice que van a ir a por ella "a la yugular".
"Vivimos en un mundo ansioso de cancelaciones, donde las oleadas de odio se jalean, donde el mayor insulto se aplaude", ha comentado Verdeliss sin poder dejar de llorar. Unas horas después, ha reaparecido en sus stories para agradecerle a sus seguidores que se hayan volcado con ella y le hayan hecho llegar mensajes en los que la apoyan y le demuestran su cariño.