Verdeliss está de celebración y es que acaba de celebrar su decimoquinto aniversario de boda con el padre de sus ocho hijos, Aritz Seminario. La exconcursante de 'GH VIP' acostumbra a compartir con su legión de seguidores su día a día y, por ello, no es de extrañar que haya querido contarles cómo ha celebrado esta fecha tan señalada en su historia de amor con el abogado navarro.
"31 de agosto. Y quien nos diría que quince años después estaríamos celebrando nuestro aniversario de bodas, con nuestra octava hija en brazos. Te quiero, Aritz, y por siempre 'Sí, quiero'", ha escrito la influencer junto a una imagen en la que posan en la playa junto a la pequeña de sus ocho hijos, Deva, que nació el pasado mes de febrero. "¡Te quiero mucho! Qué gran quince años, ¡ni en mis mejores sueños! Posdata: lo único es que hace quince años estaba más finito", le ha contestado él en la zona de comentarios de esta publicación.
Con este intercambio de mensajes, la pareja ha demostrado que su relación sigue adelante después de que Verdeliss contase en 2019 que habían atravesado una crisis de pareja. En sus historias, la influencer les ha recordado a sus seguidores que su historia de amor comenzó en 2005, dos años antes de contraer matrimonio, por lo que ya llevan diecisiete años juntos y les ha confesado que no siempre se han acordado de celebrar esta fecha tan señalada.
"Llevamos juntos diecisiete años, es más de la mitad de mi vida, y todos los años van pasando y hay veces que ni nos acordamos y a toro pasado decimos: 'Ostras, se nos ha olvidado, aunque sea para decirnos un te quiero'. Raro es el año que no se nos olvida felicitarnos", ha confesado Estefi Unzu, que añadía que, este año, iban a celebrarlo haciendo un plan que no suelen hacer, como es ir a cenar en pareja. Aunque han tenido que ir acompañados de Deva porque continúa con la lactancia materna y se puso "histérica" la última vez que la influencer se separó de ella.
Verdeliss también ha explicado que el resto de sus hijos se han quedado a cargo de sus padres, sus abuelos maternos, con los que hicieron un picnic en el puerto. Asimismo, durante el transcurso de la cita, hizo algunos stories para mostrarles el restaurante en el que estaban cenando y los platos que degustaron.