Verdeliss teme por la vida de su hija tras un contratiempo doméstico: “Unos segundos angustiosos”
La exconcursante de 'GH VIP' ha relatado el momento que vivió junto a su hija tras atragantarse con una moneda
Verdeliss se ha sincerado con todos sus seguidores relatando una de las experiencias más angustiosas que ha vivido este verano junto a su hija Anne. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha explicado el momento en el que la pequeña se tragó una moneda y cómo actuaron, tanto ella como su marido Aritz, ante esta situación por la que temió por la vida de la peuquea y que, afortunadamente, quedó en un susto.
“Os voy a contar lo que nos pasó porque compartiendo nuestra experiencia quizá os ayude a evitar un disgusto así. De los peores momentos de mi vida”, ha comenzado a relatar la influencer en sus stories mirando a cámara. “Hablamos del tema de las monedas y que las manipulen los niños pequeños”, ha seguido explicando la de Navarra, para después comentar el momento que vivieron con una de sus hijas hace tan solo unos días.
MÁS
Según ha relatado Verdeliss los hechos ocurrieron una noche de verano en la que su hija de seis años estaba jugando con su monedero y las moneditas que tenía dentro en el salón porque no podía dormir. “Se acercó a mí con un gesto de arcada y me miró con los ojos angustiada”, ha comentado la influencer, a la vez que ha relatado que “fueron unos segundos angustiosos” porque no funcionaba ninguna maniobra para liberar a la pequeña del atragantamiento que estaba sufriendo.
Finalmente, la pequeña empezó a respirar bien tras hacer un gesto como de tragar, pero le comentó a sus padres que la notaba en la garganta. Por eso, tanto Verdeliss como Aritz decidieron llevarla al hospital, pero justo cuando estaba en marcha en el coche la pequeña empezó a respirar bien. “Terminó de la mejor manera, ya que de forma expontánea vomitó y expulsó la moneda”, ha explicado.
Un susto del que ha aprendido la influencer y su propia hija, que se acercaba a la cámara para asegurar, mientras su madre estaba contando el relato de su historia, que nunca más iba a jugar con dinero. “Nada de huchitas, ni carteras, ni monederos para vuestros hijos. Aunque parezcan ‘mayores’. Un descuido, llevárselas inconscientemente a la boca… y el susto puede ser muy gordo”, ha escrito la ex gran hermana tras compartir esta historia de su hija de seis años.