Todos los focos han ido en dirección a Edurne, que ha deslumbrado en Cannes con un espectacular vestido que ha conseguido acaparar todas las miradas. Un elegante traje de gala en color negro, con vertiginoso escote y abertura infinita en la falda, que la ha convertido en la auténtica protagonista de esta velada tan especial.
La cantante ha puesto rumbo a la ciudad francesa como embajadora de la productora Fremantle España. Un papel de lo más importante y significativo para ella que ha ejercito con total maestría. Desfilando por la alfombra roja como la profesional que es, la jueza de 'Got Talent' ha dejado a todos sin habla con el look que ha escogido para la ocasión.
Se trata de un vestidazo color negro de lo más sofisticado, pero con un corte arriesgado que lo convierte en un 'outfit' sexy y atrevido. Una mezcla estrella que la madrileña ha combinado con unas sencillas sandalias de tacón en el mismo color. En lo que a complementos se refiere, la mamá de Yanay ha preferido ser algo más austera, consiguiendo rebajar la intensidad del look y luciendo tan solo unos originales y brillantes pendientes con forma circular que luce gracias al estilo escogido para su cabello; efecto mojado y peinado hacia un lado, sacando el máximo partido a su último cambio de look, la melenita de estilo 'bob'.
Una noche mágica en la que Edurne ha conseguido dejar a todos en completo shock con este modelito de alfombra roja que recuerda - y mucho- al icónico y recordado Versace que lució Angelina Jolie en los Oscars de 2012. Aunque ella es una estrella que brilla con luz propia y poco necesita para lucir espectacular, este vestido no ha hecho otra cosa que potenciar sus cualidades hasta convertirla en la protagonista de Cannes esta última noche. Allí, se ha organizado una velada de lo más chic para la que la jueza de 'Got Talent' ha sacado a relucir todas sus armas de belleza.
Un perfecto estilismo firmado por Arturo Argüelles que la también presentadora, actriz y compositora ha potenciado con un maquillaje elaborado por Mateo Pérez de la mano de Givenchy. Se trata de un 'make up' al más puro estilo Hollywood; marcando el verde de sus ojos con un 'smokey eye' en tonos negros y con el típico labial rojo que nunca defrauda en ocasiones como esta.
"Preparada para una velada muy especial en Cannes", ha escrito una emocionadísima Edurne, que no ha desaprovechado la oportunidad de lucir este espectacular vestido de igual manera en su perfil oficial de Instagram, donde no ha dejado de recibir un sinfín de piropos por parte de sus seguidores, que le han dejado infinitos comentarios aclamando su acertado estilismo para su gran noche.