Edurne vive enamorada de su hija Yanay que, con tan sólo un añito de edad parece haber sacado la rama artística de su madre. La jueza de 'Got Talent' no pierde oportunidad de presumir de su pequeña y, si bien ya pudimos ver cómo enmarcaba el primer dibujo de su hija para presumir orgullosa de él, ha vuelto a revelar en las redes el nuevo talento oculto de la primogénita que ha tenido la cantante junto a David De Gea.
La compositora e intérprete musical ha filmado cada uno de los logros de su pequeña porque para la modelo, ser madre orgullosa, parece que está en sus genes. Ahora, Edurne ha vuelto una vez más a hacer a Yanay protagonista de uno de sus vídeos de Instagram, donde la hora de juegos se ha convertido en la revelación del nuevo talento que la actriz cree que tiene su niña o, desde luego, así lo ha dejado saber en redes.
"Buenas cuerdas vocales", ha apuntado la que fuera nuestra representante de 'Eurovisión' en el 2015. En este vídeo la hija del futbolista y la madrileña ha mostrado la potencia que tiene su voz para su corta edad, ¿será que Yanay ha heredado el talento más representativo de la presentadora de televisión? Pues, desde luego, para la joven madre tiene toda la pinta y no ha dudado en enseñárselo a sus casi dos millones de seguidores para presumir de su pequeña de ojos azules.
En el vídeo hemos podido ver exclusivamente a la pequeña, entreteniéndose en su cuarto de juegos. Esta vez, parece que ha querido convertirlo en su auditorio personal, pues ese vozarrón ha reverberado por las cuatro paredes de la sala. Atónita, Edurne se ha dedicado a presumir de las cuerdas vocales de su hija y dejar que ella haga el resto del show mientras ella le graba entre risas.
Aunque no podamos saber si la pequeña heredará o no el talento de su madre, no hay ningún tipo de duda de que esa niña apunta maneras como artista ya sea dibujando, cantando o quién sabe qué más talentos ocultos le quedarán aún por desvelar, ¿el fútbol, tal vez? Aún así algo sí que está muy claro y es que, logro que consiga Yanay, logro del que dejará constancia la devota madre.