Sandra Férriz sorprendía hace tan solo unos días a sus seguidores anunciando su inminente paso por quirófano. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' decidía entrar en ponerse en manos de un cirujano plástico para someterse a una rinoplastia de la que ya podemos ver su resultado.
Aunque el definitivo no llegará hasta dentro de aproximadamente seis meses, cuando los tejidos se hayan desinflamado por completo y su nueva nariz se haya asentado, Sandra ya puede intuir cómo ha quedado su cara tras la cirugía.
Han pasado 10 días desde su operación y los especialistas ya le han retirado la férula. Los hematomas que le salieron tras su paso por quirófano han empezado a desaparecer y, aunque aún los tiene, nada que no arregle un poco de maquillaje.
"Estoy muy contenta. Tengo la nariz muy bonita hoy. La hinchazón está bajando y estoy muy feliz. Los hematomas siguen estando, pero me he maquillado porque no podía seguir viéndome así. No sé estarme quieta", ha dicho a través de sus historias de Instagram.
La novia de Darío Sellés está contentísima con su nuevo perfil. La joven, que no presentaba una nariz desproporcionada, torcida o demasiado prominente, se ha realizado pequeños cambios que han ayudado a mejorar su rostro, haciéndolo más armónico.
"Quiero pulir el tabique y levantar la punta mínimamente. Quiero que sea sutil y conseguir una nariz chata, pero sin parecer un cochinillo", contaba al equipo del doctor Carlos Beltrán, encargado de llevar su caso en una clínica de Cataluña.
No es la primera vez que Sandra Férriz retoca su nariz, aunque hasta ahora lo había hecho a través de rinomodelaciones, es decir, tratamientos sin resultados permanentes. Gracias a infiltraciones de ácido hialurónidco, Sandra había podido cambiar ligeramente la apariencia de su nariz, algo a lo que muchas personas recurren cuando no están del todo seguras de querer pasar por quirófano.
Pero tras mucho meditarlos y después de encontrar a un cirujano que le diese la suficiente confianza, Sandra se ha animado a operarse. En su caso se le ha realizado una pequeña pequeña incisión a través del orificio nasal (que no deja cicatriz visible) y limado ligeramente el tabique nasal, realizando una pequeña curva en la parte frontal de la nariz para bajar el dorso. Este no ha sido el único cambio los médicos han realizado, también han afinado la punta de de su nariz y la han elevado ligeramente.