Darío Sellés ha recibido una oleada de mensajes preguntando por sus operaciones estéticas y sus infiltraciones de ácido hialurónico y ha decidió sincerarse con todos sus seguidores. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha demostrado no tener secretos para sus fans y, si bien hace escasos días confirmaba su reconciliación con Sandra Férriz, esta vez el joven ha decidido aclarar los retoques estéticos que se ha hecho en la cara a lo largo de su vida.
“Mucha gente me lo está preguntando”, ha apuntado el influencer y es que, al parecer es recurrente que su comunidad de Instagram haya intentado indagar en cuestiones relacionadas con sus visitas a la clínica estética y la razón por la que se cuida tanto el físico. Pues bien, el natural de Alicante ha decidido no dejar más con la duda a sus seguidores y aclarar con pelos y señales todo lo que rodea a esta cuestión.
“Siempre me ha gustado cuidarme mucho”, ha reconocido Darío, que ha hablado por primera vez de los retoques estéticos a los que se ha sometido en el rostro. El joven siempre se ha caracterizado por cuidar su imagen al milímetro y estar plenamente concienciado de lo importante que es llevar una rutina de hábitos saludables, en la que, por supuesto, no puede faltar el deporte. Por eso, el valenciano ha sido completamente sincero con sus seguidores. “Ahora mismo tengo más factores para cuidarme mejor… ¿por qué no?”, ha señalado, hablando sobre la medicina estética.
Si bien es cierto que no se ha sometido a apenas retoques, Sellés sí que ha pasado por una clínica de estética y ha confirmado que lleva “ácido hialurónico en las ojeras”. Por ahora, ésta es la única intervención de estética a la que se ha sometido el actual novio de Sandra Férriz. Desde luego, el influencer no ha dudado en dejar la puerta abierta a futuras visitas a su clínica de confianza, pues se ha declarado abiertamente a favor de la medicina estética.
Es más, el de Alicante se ha mostrado completamente en contra de la gente que acude a sus redes sociales para criticarle por confiar en la medicina estética. "Mucha gente me pregunta que por qué voy a una clínica estética, que por qué me cuido tanto, que no me hace falta, que soy muy joven...", ha enumerado el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado claro que únicamente se ha sometido a un retoque estético en la cara: las ojeras.
De este modo, Darío Sellés ha concluido con los rumores sobre sus retoques estéticos tras las especulaciones de varios usuarios que apuntaban a que podría haberse hecho una remodelación facial. Igual de sincero que siempre, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido problema en negar la mayor y aclarar de una vez por todas los retoques a los que sí se ha sometido con la intención de verse mejor.