Darío Sellés ha dicho adiós para siempre al que ha sido su mayor complejo físico desde la niñez. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha puesto en manos de los especialistas para someterse a una otoplastia y lucir a partir de ahora unas orejas nuevas, tal como ha mostrado finalmente a sus seguidores.
En su canal de mtmad, el exnovio de Sandra Férriz se ha sincerado como nunca sobre su físico, compartiendo desde el principio todo el proceso por el que ha pasado para ahora poder corregir esta parte de su cuerpo que le ha provocado tantas inseguridades con el tiempo.
"Este cambio me ha dado la vida", ha confesado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones" que no ha escondido lo satisfecho que está con el resultado, después de haber contado que su problema en las orejas se debía a una malformación que sufrió cuando estaba en la tripa de su madre.
En su caso, no es la primera operación que se realiza Darío Selles, que se ha declarado abiertamente a favor de la medicina estética, si a partir de esos arreglos uno se siente más feliz y seguro de sí mismo. "He recibido muchos comentarios machirulos", ha explicado después de contar que se iba a realizar esa operación en las orejas, pero ante las críticas el exnovio de Sandra Férriz ha hecho oídos sordos.
Con la propuesta de no taparse más las orejas con el pelo y, decidido a mostrar esta parte de su cuerpo que antes ha ocultado tanto, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su nuevo aspecto de lo más orgulloso y ha contado con todo detalle cómo ha sido ese proceso.
De esta forma, además de mostrar sus nuevas orejas, Darío Sellés ha enseñado su asombroso antes y después, mandando un mensaje a todos los que se puedan identificar con él para que no tengan miedo de dar pasos y tomar decisiones.