Darío Sellés ha retomado su relación con Sandra Férriz. Días después de besarse con ella en una discoteca, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado todos los detalles de su reconciliación sentimental y de su reencuentro tras la ruptura de su noviazgo.
A pesar de que parecía que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba seguro a la hora de poner fin a su relación con Sandra, nada más lejos de la realidad. El mismo lo ha reconocido en su recién estrenado canal de mtmad. “Es extraño, sí”, ha afirmado el natural de Alicante, que ha reconocido que volver con Sandra era la única forma en la que iba a dejar de sufrir.
“Siempre que la veía me derretía”, ha confesado Darío. “Ninguna mujer me ha he hecho sentir lo mismo”. Con estas palabras, el valenciano ha dejado saber a todos sus seguidores que su amor por Sandra nunca se ha apagado y, aunque estuvo conociendo a otras chicas -como a Cris Canaria-, nada ha sido igual con ninguna de ellas. Por esta razón, la pareja ha decidido empezar de cero en un reencuentro del que Sellés ha contado todos los detalles.
Tras estos meses sin Sandra, el valenciano ha sabido que “no la ha valorado suficiente” y, ahora que ha caído en la cuenta, ha aprendido de sus errores para no volver a tropezar con la misma piedra. “Podría haberme casado con ella”, ha sorprendido Darío y es que, son tan fuerte sus sentimientos por la alicantina, que si hubieran continuado juntos este habría podido ser el verdadero final de su historia de amor. Un romance que 'ha vuelto a empezar' con la esperanza de que esta sea la definitiva.
Si bien es cierto que Darío Sellés no sabe a dónde va a llevarle este nuevo comienzo, sí ha confirmado que su mayor ilusión es que esta reconciliación salga bien. “Sandra es la única mujer de la que me he enamorado”, ha desvelado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', expresando sus sentimientos al máximo. "No voy a esconder nada", ha dejado claro el valenciano, que ha confirmado su reconciliación sentimental con la influencer. sin esconder nada.