Ion Aramendi ha compartido su fotografía más especial hasta la fecha en su perfil oficial de Instagram. El presentador de 'Supervivientes' ha compartido un posado junto a sus tres hijos. Una imagen de lo más tierna que ha servido a sus seguidores para sacar parecidos y conocer este lado suyo más familiar.
Son tres terremotos, pero Ion Aramendi ya no concibe una vida sin sus locuras, travesuras o sus ocurrencias más hilarantes. Esta publicación se ha convertido en el claro ejemplo de cómo es un día en la vida del periodista, al que, junto a sus tres pequeños, no le falta la alegría. Ni siquiera en los días más grises.
Y es que sus tres hijos son como tres soles para él. El motor que le impulsa a ser cada día mejor y su fuente de energía para recargar pilas y olvidarse de esos momentos que se pueden hacer algo más cuesta arriba.
"Cómo para aburrirse", ha escrito el de San Sebastián junto a este divertido posado en el que se puede apreciar a la perfección la gran personalidad de sus pequeños, que aparecen dedicándole una mueca a la cámara.
Incluso la más pequeña de la familia, Marieta, que nació el pasado mes de julio, parece contagiarse del buen rollo de sus dos hermanos mayores (de 12 y 5 años), pues también posa haciendo morritos y mirando directamente y abrumada por este abrazo familiar que ya se ha convertido en una de las publicaciones con más 'me gustas' y comentarios en las redes de Ion Aramendi.
"Estos tres me tienen loco", ha reconocido el que fuera presentador de la última edición de 'Supervivientes' junto a esta instantánea en la que aparece con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Aunque el periodista de 45 años suele mostrarse cauto a la hora de compartir según qué publicaciones de su vida privada, ha decidido abrir esta pequeña rendija para regalarle a su legión de seguidores esta fotografía familiar cargada de amor.
Una felicísima estampa - en la que solo falta María Amores- que ya ha enamorado a los usuarios que le siguen a través de Instagram, que le han dedicado todo tipo de piropos y mensajes de cariño. "Son preciosos los tres", "cómo son los tres", "son una mezcla entre los dos papis", "son unos soletes y tú qué cara de felicidad tienes", se puede leer en los comentarios de esta publicación junto a sus tres hijos, que se ha convertido en la más tierna que ha compartido Ion Aramendi hasta la fecha.