Después de un año de mudanza, de mucho trabajo y de dar la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, Ion Aramendi se ha relajado con los suyos haciendo lo que más le gusta. El presentador de 'Supervivientes' ha dado rienda suelta a su afición por la música y lo ha hecho en compañía de sus personas favoritas, montando su propio festival de verano y recibiendo el aplauso del público.
Muchas pistas ha ido dejando el vasco de lo que de verdad a él le entusiasma cuando no está delante de las cámaras y que es una afición que ha inculcado a sus pequeños. A Ion Aramendi y sus hijos les hemos visto improvisando un concierto en el salón de su casa a ritmo de 'Queen', pero su pasión la han llevado ahora a un escenario todavía mayor.
Con Ion y Lucas ha encontrado el presentador de 'Supervivientes' a los compañeros ideales para su banda, que ya tiene hasta nombre, tal como él ha puesto en clave de humor en su perfil de Instagram: "Los Motomendi ya tenemos nuevo disco", acompañada esta afirmación por una divertida fotografía en la que los tres aparecen caracterizados de rockeros con bigotes, tatuajes y pañuelos para lo que es su proyecto familiar más ambicioso.
Siendo unos dignos sucesores de los 'Pitch & Cols' (el grupo de rock de Ion Aramendi) todos ellos han salido al escenario del "fiestón anual manguero" (en el hotel de La Manga en el que están pasando unos días de vacaciones) y se han entregado con un público que esperaba su actuación impaciente. "Los hombres de mi vida", ha escrito María Amores cuando les ha visto aparecer con teclado y guitarra en mano. Una entrañable estampa que no ha pasado desapercibida para ninguno de los asistentes.
Vestidos para dar el recital, Ion y Lucas se han metido en la piel de una mítica banda de rock acompañados por su padre que a la hora de cantar siempre se apunta el primero. De esta manera, el presentador de 'Supervivientes' ha cumplido el objetivo de dar su propio festival de música al no haber podido acudir este año por motivos personales a ninguno de los que tanto le gustan.
"Por fin tuviste el festival que merecías Ion. Nada que envidiar a un MadCool, a un BBK, ni a un Sonorama. Todo llega", ha declarado su mujer, María Amores, la otra cómplice para que los tres hayan pasado un rato inolvidable en plenas vacaciones.
Todo un espectáculo familiar que, a buen seguro, guardarán como un buen recuerdo de un verano muy especial para ellos. El presentador de 'Supervivientes' está feliz. A su éxito profesional durante esta etapa se ha unido también la llegada de la pequeña Marieta que ha venido a revolucionar a una familia con alma rockera y que seguro que más adelante es otro de sus fichajes estrella.