La ola de calor es asfixiante en la mayor parte de España y cada cual le hace frente como buenamente puede. Ion Aramendi y su mujer pueden presumir de vivir en una casa con piscina, por lo que la solución para combatir las altas temperaturas del asfalto de Madrid del presentador de 'Supervivientes' y su familia es fácil y rápida: bañador, bikini, flotadores para los niños ¡y al agua!
Después de pasar unos agradables días de vacaciones con sus hijos en Murcia, Ion Aramendi y María Amores, han puesto de nuevo rumbo a la capital, donde el presentador se prepara para sus últimas 'conexiones' antes de la gran final del reality de Telecinco; pero también para algo más importante aún, el nacimiento de su tercer hijo.
Su vuelta a la realidad ha sido dura y el calor no lo pone fácil. No obstante, para hacerle frente, Ion, María y los pequeños Ion y Lucas solo tienen que bajar a la piscina y zonas comunitarias de su urbanización.
A punto de dar a luz, María Amores no ha dudado en ponerse el bikini y mostrar su avanzado estado de gestación a sus cada día más seguidores mientras se relaja junto a su marido. Después de darse un chapuzón para hacer frente al calor, la periodista ha querido mostrar al mundo el lujo del que dispone y que supone tener piscina en Madrid.
En su finca, el matrimonio comparte con el resto de vecinos una amplísima y profunda piscina, delimitada por altos muros de piedra. No dispone de ninguna zona ajardinada, aunque la zona sí está rodeada por varios árboles y alguna que otra jardinera, que ayudan a rebajar la temperatura ambiental. Para tomar el sol, presenta un amplio solárium cuyo suelo está pavimentado con piedra antideslizante, algo que permite a los niños jugar mientras se reduce el riesgo de caída.
Además, para mayor disfrute de los residentes, la comunidad dispone de varios butacones de plástico (en tamaño adulto e infantil). La mujer del presentador vasco sí hace uso de ellos, tal y como puede verse en el último vídeo compartido en sus redes; aunque Ion parece preferir bajarse su propia silla plegable y reclinable, ya que la suya es la única diferente al resto.
Tras fichar por Mediaset, el presentador se mudó a la capital con su familia, donde residen desde el pasado mes de enero. En Madrid, Aramendi y Amores han ido dando forma poco a poco a su nuevo hogar, que ha sido decorado de forma minimalista y con colores neutros. Además, su casa cuenta con una espectacular terraza donde suelen hacer vida en común y organizar planes con amigos.