Ion Aramendi está a punto de convertirse en padre por tercera vez. El presentador de 'Supervivientes' está en una etapa muy feliz de su vida. Después de estar años en televisión, el donostiarra ha regresado a Telecinco por la puerta grande y eso no es lo único que tiene que celebrar últimamente. A pocos días de tener en sus brazos a la pequeña Marieta, el periodista está completamente impaciente y así se lo ha hecho saber a su pequeña a través de una tierna publicación.
Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram y de una instantánea que destila amor por todas partes. Ante sus miles de seguidores, Ion Aramendi ha querido decir a su futura hija que la están esperando ya con los brazos abiertos y, que aunque saben que su vida se pondrá más patas arriba a partir de su llegada, ella es junto a sus otros dos hijos su sueño hecho realidad y lo que le completa en todos los sentidos.
Junto a María Amores, la pareja ha formado una bonita familia en la que el vasco se ha apoyado en todo momento y que son su fuente de energía en su día a día. Por eso, antes si quiera de ver a la que será la nueva integrante de su tribu, Ion no puedo estar evitar mostrarse emocionado y empezar a hacerse algunas ideas. La primera de ella y a juzgar por la abultada barriguita de su mujer es que "Marieta viene grande".
La pareja, que ya son padres de dos niños, Ion y Lucas, están encantados con la sorpresa de este tercer embarazo y todo lo que les va a traer ahora la vida. Con mucho humor y haciendo referencia a cómo será la niña de su casa, el presentador ha seguido haciendo conjeturas que ha compartido con sus seguidores: "Como sea como sus hermanos, vamos listos", ha escrito en clave de humor, pero muy feliz porque todo esté yendo tan bien y sea ya la recta final para conocer a su hija.
Gracias a esas pequeñas incursiones en sus redes hemos podido conocer más de cómo es la vida más íntima del presentador de Telecinco y lo feliz que está junto a su mujer y sus niños en cualquier parte. Un amor que da y que le viene de vuelta, tal como se puede ver con las continuas dedicatorias que la periodista María Amores le dedica al donostiarra: "Estos niños y su padre son mis tesoros junto con la pequeña que llevo dentro. Son mi prioridad por encima de mis inquietudes", le ha dedicado ella antes de dar a luz.
El reto de convertirse en familia numerosa les encanta y saben que la pequeña Marieta viene a colmar su felicidad. Un cambio más en este momento en el que han empezado una nueva etapa, con mudanza, viajes, viviendo en diferentes ciudades, pero sobre todo con la ilusión que siempre han mantenido desde que Ion Aramendi y María Amores se dieran en 2011 el "sí, quiero".