Ion Aramendi ha vivido en muy poco tiempo muchos cambios. El presentador, que es uno de los rostros más queridos de Telecinco, se ha embarcado de lleno en la aventura de 'Supervivientes' y eso le ha hecho estrenar nueva casa mientras espera también la llegada de su tercera hija.
El suyo ahora es un momento muy dulce junto a su compañera en todo este camino, María Amores. La pareja ha formado un gran equipo y, una vez más, los dos han mirado el uno por el otro para hacerse la vida más fácil en esta nueva etapa en Madrid. Cargados de maletas e ilusiones terminaban el pasado mes de enero su mudanza y desde entonces se han dedicado a dejar su casa a punto.
Tratando de apurar el tiempo para que no se les junte la llegada de Martina, la que será su tercera hija, el presentador de 'Supervivientes' tiene claro ya cuál es el rincón favorito de su casa a juzgar por algunas de las fotos que ha compartido en sus redes. De su nuevo hogar lo que más llama la atención es que se trata de una vivienda con unas espectaculares vistas y que está en medio de la naturaleza.
Un remanso de paz en el que Ion Aramendi disfruta de planes familiares y en donde no faltan las comidas con amigos en su gran terraza. El presentador de 'Supervivientes' ha conseguido crear en este rincón, el espacio ideal no solo para las reuniones, sino también para que sus hijos jueguen con total libertad y donde él disfruta verdaderamente de los amaneceres y atardeceres en medio de la naturaleza.
En este porche con suelo de madera y rodeado por altos setos para evitar las miradas indiscretas, la familia se ha ido haciendo al cambio con mucha ilusión y también miedos. "Enero 2022. Nueva ciudad. Nueva casa. Nuevo barrio. Nueva vida. O te aclimatas o te aclimueres", fueron las palabras de María Amores después de todo el estrés que pasó con la mudanza.
Del interior de su casa, la pareja ha ido poniendo poco a poco algunos detalles en sus redes. Por ejemplo, para dar la bienvenida al año, y a esta nueva vida en Madrid, María Amores ha subido algunas instantáneas de la terraza, del salón o del distribuidor en el que tienen un espejo y ella muestra ahí cómo está cada vez más grande su barriguita de embarazada.
Su hogar apuesta por el minimalismo en lo que a decoración se refiere, conocedores de que con dos niños en casa y otro en camino los trastos acaban apareciendo irremediablemente en cualquier rincón. Para dar idea de amplitud y de más luminosidad, el presentador de 'Supervivientes' ha escogido los tonos blancos y grises en su salón.
Con suelo de parqué y el detalle de una gran alfombra, de lo que más disfrutan en esta estancia de la casa es del enorme sofá esquinero, perfecto para las siestas de los pequeños y mayores de la casa.
También de cara a mantener la misma armonía, los colores neutros y el blancos también aparecen en otros cuartos, tales como el dormitorio de los niños que comparten habitación y literas o también en el de la misma pareja. Para Ion Aramendi y María Amores es fundamental que la casa tenga vida y que sea un remanso de paz en la que crezcan sus hijos.
Algo que es lo que más admira el periodista tras haber dejado atrás el País Vasco y que sí le reporta su nueva casa: que esta tenga unas impresionantes vistas y sea la mejor fórmula para evadirse del trajín de la capital y del trabajo. Ya sea admirando los atardeceres o disfrutando en la terraza de la compañía de los suyos.