Rocío Flores nos dejó sorprendidos cuando al abrir las puertas de su casa enseñó un curioso objeto de decoración que no falta en ella. Un elemento ornamental que ha vuelto a aparecer en la que es su espectacular habitación de estudio en donde la exconcursante de 'Supervivientes' pasa muchas horas.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está muy centrada en sus estudios de Administración y Gestión Financiera y para ello se ha buscado un espacio acorde que le permite concentrarse, pero que también hace las veces de tocador por el impresionante espejo con luz que ha instalado.
En la habitación de estudio de Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco a veces termina hasta cenando. Así lo ha enseñado ella misma dejando claro que no puede perder ni un minuto de estudio, tal como se puede apreciar en la imagen que recientemente ha colgado. La influencer tiene sobre la mesa el portátil y también el plato de comida, además de un elemento que parece ser un fetiche para ella.
Después de ver todas aquellas cabezas de Buda que tanto aparecían en el jardín o en las diferentes habitaciones de su casa en común junto a Manuel Bedmar, Rocío Flores ha decorado este rincón de una forma muy particular. Además de apreciarse en la instantánea que tiene un bote de colonia de Nenuco, la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a sacar a relucir su famosa calavera, en este caso de color plateada.
Aunque ese elemento decorativo vuelve a centrar nuestra atención, lo realmente evidente de esta imagen es que Rocío Flores se está tomando muy en serio sus estudios y que trata de sacar tiempo en cualquier momento del día para ponerse frente al ordenador y seguir avanzando. No importa si es lo hora de la cena o si se acuesta especialmente tarde.
La influencer se ha habilitado un espacio ideal en el que puede estudiar y, cuando no está dedicada a ello y apaga el ordenador es una mesa tan espaciosa y con un enorme espejo con luz que, resulta el lugar perfecto para maquillarse o darse el último retoque antes de salir a la calle. Una habitación de estudio que le sirve tanto para trabajar como para tener relax en esos poco ratos libres que tiene en su agenda.