Rocío Flores ha vuelto a verse envuelta en un lío. Esta vez, en las redes sociales. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha enfrentado a las duras críticas de un seguidor tras verse obligada a pedir ayuda urgente por un "problema serio" que necesitaba resolver en la mayor brevedad posible. Sin embargo, para algunos esta llamada de atención no tenía nada de importante y se lo han reprochado con mucha dureza a la exconcursante de 'Supervivientes'.
En menuda se ha metido la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', que para nada esperaba una reacción así por parte de sus fans. Y muy especialmente, después de pedir ayuda por algo que ella considera "muy importante", pues se trata de un asunto que afecta a su trabajo de manera directa.
Junto a una imagen en la que se la ve con el rostro algo contrariada, la que fuera finalista de 'Supervivientes' ha explicado a sus legión de seguidores que necesitaba que le echaran una mano resolviendo un problema de su ordenador. Según ha comentado, se le ha bloqueado y no consigue iniciar sesión con sus claves.
"Tengo un problema serio", ha comenzado resaltando la joven de 25 años con el objetivo de llamar la atención de sus seguidores y con el ánimo de encontrar alguna solución. "¿Hay alguien que me pueda ayudar por aquí?", ha preguntado la hija de Rocío Carrasco a sus casi 800.000 seguidores de Instagram.
Sin embargo, lo que Rocío ha encontrado ha sido incomprensión. Y es que a un seguidor no le ha sentado nada bien que la influencer utilice esta plataforma para pedir ayuda por algo que esta persona considera es un asunto nimio y más teniendo en cuenta que hay gente que la lee que "no tiene dinero ni para poner el ventilador", le ha espetado.
Una dura crítica a la que la exconcursante de 'Supervivientes' ha respondido así de tajante: "De verdad que alucino. Por pedir ayuda por un problema que tengo de trabajo tengo que recibir estas gilipolleces de gente que se lo lleva todo a lo extremo. Obviamente este problema es mínimo", ha reconocido la joven que, no contenta con eso, ha seguido explicando su posición y defendiéndose de estos ataques.
Y es que, lejos de lo que sus seguidores crean, ella tiene otros "muchos problemas y algunos bastante graves". La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no ha entendido el porqué de estas acusaciones que, además de ser - en su opinión- algo desafortunadas, también han conseguido dejarle algo tocada.
"Pensaba que no tenía que explicarlo", ha reconocido Rocío Flores tras enfrentarse a las duras críticas que ha recibido por pedir ayuda por algo que ella consideraba importante y de carácter urgente. Un asunto que, para este seguidor, carece de importancia. "Supongo que será lo más importante de tu vida. Espero que se resuelva", le ha objetado en tono irónico.