Rocío Flores explota tras leer los comentarios de las fans de Rocío Carrasco, a quienes ha querido mandar un contundente mensaje. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado tras entrar en su bandeja de mensajes privados de Instagram y leer los de una de ellas. Aunque cada día se enfrenta a vejaciones de todo tipo por parte de los internautas, la nieta de Rocío Jurado está cansada, y tras responder directamente a esta persona, ha querido dirigirse a las seguidoras de la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.
"Queridas feministas selectivas, no me ofende un corazón morado", comienza su carta. Una misiva que llega después de haber leído una serie mensajes insultándola a ella y elevando a su madre.
El violeta (o el morado), es el color con el que tradicionalmente se asocia al movimiento feminista y desde que Rocío Carrasco decidiera 'contar su verdad para seguir viva', también a ella. Desde entonces, las mareas de uno y otro bando han estado enfrentándose y, ahora la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido dirigirse a una de ellas directamente.
"Un corazón morado es de lo mejor que recibo", explica haciendo referencia a "las barbaridades que recibo a diario", mientras lamenta que se permita un odio tan gratuito en redes sociales "y que no pase nada".
"Soy mujer, pero ante todo soy una persona con valores", continúa mientras reflexiona sobre la evolución de las redes y la impunidad que da muchas veces a las personas estar tras una pantalla. "Qué pena de sociedad".
"Lo de los corazones morados" y este breve mensaje que Rocío Flores ha querido mandar a las seguidoras de su madre ha surgido a raíz de los cientos de comentarios que ha recibido por parte de una de ellas. El último metiéndose con su físico y diciéndole que "pareces una vieja".
"Gracias", responde la joven a esta persona, que lleva meses respondiendo a prácticamente todas sus historias. "Me da la sensación de que te crees que por poner corazones morados me ofendes o algo. He de decirte que no me ofende, me halaga, porque yo también soy mujer. Si pretendes ofenderme me temo que tendrás que buscar otra manera", contestaba tras leer una tanda de insultos y mensajes de "arriba tu madre".
Rocío Flores lleva años haciendo frente al 'hate' que se respira en redes sociales. Un lugar que para ella actualmente "mueve tanta mierda", que en ocasiones le cuesta hasta difícil no emocionarse cuando recibe amables palabras. "Leer mensajes así se agradece y mucho", escribe mientras contesta otro ejemplo (esta vez positivo) de los mensajes que llegan a su bandeja.