Rocío Flores ha sorprendido a su legión de seguidores mostrando la cicatriz de su operación de aumento de pecho. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha compartido una fotografía en topless con la que ha dejado al descubierto de forma intencionada las señales que esta intervención ha dejado en su piel.
Con orgullo y sin ningún tipo de complejo, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha contribuido su granito de arena al movimiento 'body positive', que cada vez se ve más en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de que se trata de una lucha cada vez más aceptada en la sociedad, que alguien con el altavoz y los seguidores de Rocío Flores colabore de forma activa con gestos como este sigue siendo algo digno de admirar.
De forma natural, sin hacer alarde ni abanderarse de ninguna lucha, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus redes sociales un posado de lo más significativo: sin ropa interior, cubriendo las zonas estratégicas con el brazo, pero dejando al descubierto la cicatriz que le cruza desde el pezón hasta la zona baja del pecho. Una incisión mediante la que le colocaron las prótesis mamarias en su intervención de aumento de pecho, a la que se sometió a principios de este mismo año.
Nueve meses después de su paso por quirófano, la cicatriz de Rocío Flores no es más que una mera señal de color rojizo, sin relieve y cada vez más imperceptible. Una señal que, a juzgar por este último posado, la nieta de Rocío Jurado poco ha tratado de ocultar.
Un gesto que se entiende como una clara demostración de lo poco que le importan los posibles comentarios negativos que esta instantánea pueda generar entre sus haters - aquellos usuarios a los que parece molestar todo lo que la joven hace-.
En un claro acto de amor propio, la colaboradora de diversos programas de Telecinco ha enseñado la cicatriz que le ha quedado como recordatorio de su operación de aumento de pecho, que tan solo fue el primer paso de la transformación física que ha experimentado en esta última etapa de su vida.
Y es que, además de aumentar unas cuantas tallas sus mamas y de perder varios kilos tras su paso por 'Supervivientes', la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también se ha sometido en los últimos meses a una liposucción (acompañada de Olga Moreno) con la que ha moldeado y reafirmado sus curvas.
Tras su visita semanal a su spa favorito, donde se somete a sesiones de osteopatía, Rocío Flores ha inmortalizado este momento tan zen y especial para ella con esta llamativa imagen en la que ha mostrado sin miedos la cicatriz de su operación de aumento de pecho. "En el templo", ha escrito la influencer junto a esta importante fotografía con la que ha contribuido a la normalización del cuerpo femenino en todas sus formas y se ha desmarcado de otras compañeras influencers que recurren al uso de filtros y Photoshop para disimular posibles 'imperfecciones'.