Sandra Férriz ha pasado por quirófano para someterse a una rinoplastia con la que ha pretendido modificar ese aspecto de su rostro con el que no estaba del todo conforme. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido todo el proceso desde el mismo centro en el que ha sido intervenida, cómo ha sido su primera noche con los tapones, el momento de liberación cuando se los ha quitado y el resultado de todo.
Sin esconderse, con los ojos amoratados y la cara todavía hinchada, Sandra Férriz ha aparecido en sus redes. Lo ha hecho para tranquilizar a sus seguidores tras la repentina noticia de que se iba a someter a una rinoplastia. El motivo, tal como ha explicado el propio médico que la ha operado, es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quería afinar la punta de su nariz y, desde el mismo quirófano, ha mostrado todo el proceso.
Muy nerviosa por el paso que ha dado, la novia de Darío Sellés se ha mostrado muy agradecida por todos los mensajes que ha recibido desde que diera la noticia y ha compartido sus primeras impresiones e imágenes de este complicado postoperatorio.
Lo que ha contado de sus primeras noches ha sido que están han sido muy malas: "Me he despertado millones de veces y al pobre Darío tampoco le he dejado dormir", ha confesado la alicantina. Después de verse en el espejo y ver su aspecto, Sandra Férriz se ha venido abajo, tal como ha contado a través de sus stories de Instagram. "Doy un poco de cosita", ha manifestado de cómo tiene ahora el rostro, aunque confía en que pronto vuelva todo a la normalidad.
Tras tener siempre esto en mente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha atrevido ahora a dar finalmente el paso y, aunque, es un postoperatorio que le está resultando complicado, está feliz con la decisión que ha tomado y el resultado que comienza a ver.
De camino al hospital para quitarse los tapones, la novia de Darío Sellés ha hecho gala de no perder el humor después de haber pasado una noche muy mala. Muy agobiada y también con "ansiedad" porque le habían dicho que esto era muy doloroso, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha respirado aliviada cuando desde el centro médico se los han quitado y han revisado que todo estaba bien.
"El tema de los tapones no es doloroso es molesto y la sensación es que te sientes muy aliviada", han sido sus primeras palabras tras mostrar feliz el nuevo resultado de su nariz, aunque ha tenido que pasar por la farmacia para comprar todos los fármacos de los que va a depender en los sucesivos días.
En su caso ha tenido que tirar de mucha vaselina para aliviar el escozor que le ha quedado y también se ha puesto una crema para que se le empiece a bajar toda la zona amoratada de los ojos. Con sus seguidores se ha sincerado en todo momento y estos han sido los primeros en ver el resultado de esta operación.