Laura Escanes podría estar de nuevo enamorada. Según publica la revista 'Lecturas', la influencer tendría nuevo novio tras haber puesto punto y final a su relación sentimental con Risto Mejide. Según la citada publicación, la modelo catalana está saliendo con Míster Jägger, un conocido youtuber de 27 años.
Hace tan solo una semana la prensa del corazón de nuestro país se detenía por completo cuando Laura Escanes y Risto Mejide, una de las parejas más consolidadas del panorama mediático, anunciaba su ruptura sentimental. El matrimonio parecía estar atravesando uno de sus mejores momentos a nivel de pareja, disfrutando juntos de la crianza de la pequeña Roma, sin embargo, parece que la irrupción en la vida de este joven madrileño lo habría cambiado todo. Ahora, la it-girl vuelve a ser portada de revista con esta nueva historia de amor.
Tal y como señalan desde el citado medio, la natural de Barcelona estaría enamorada de Alberto Redondo Jiménez, un famoso youtuber madrileño que también es humorista, streamer y presentador. Laura Escanes y Míster Jägger se habrían conocido a principios de este mismo año y, al parecer, la chispa habría saltado entre ambos al instante. La mencionada cabecera, que ha decidido adelantar su último número, explica todos los detalles de la pareja sorpresa: desde dónde se conocieron, pasando por el tiempo que llevan saliendo, hasta la reacción del presentador de 'Todo es mentira' al enterarse de este inesperado romance.
Aunque la pareja ha mantenido su noviazgo en secreto y no se les ha visto juntos, a principio de este año coincidieron en el plató de 'Esto es un late', el programa que conduce el madrileño en Youtube. Por aquel entonces, Laura no era la única que tenía pareja; a Alberto se le relacionaba a nivel sentimental con la actriz Amarna Miller.
'El Periódico' ofrece más datos de toda esta historia. Laura Escanes y Míster Jagger se conocen desde hace más de un año. Las redes sociales habrían sido clave en el inicio de su relación (al menos en el plano virtual, ya que ambos han compartido pantalla jugando juntos y de manera online a Minecraft). Habría sido el pasado mes de enero, durante la celebración de la gala de los premios ESLAND, el momento y el lugar que habría marcado un antes y un después en la vida de los jóvenes, pues el citado medio señala este evento - que reunió a los mejores streamers y creadores de contenido del momento- como el punto de inflexión que supuso el comienzo de este romance.
Míster Jägger es uno de los streamers y youtubers más populares del panorama mediático actual. Nacido el 10 de diciembre de 1994, el madrileño cumplirá este año los 28 años, por lo que es un par de años mayor que Laura Escanes (26 años). Aunque lleva menos tiempo siendo popular que ella, ya que empezó a hacerse famoso en 2020, en plena pandemia, cuando sus directos en Twitch comenzaron a ganar adeptos a diario.
Su contenido en dicha plataforma, donde roza el millón y medio de suscriptores, es muy variado, pues va desde las clases online de inglés hasta consultorios en los que resuelve dudas relacionadas con los problemas amorosos de sus seguidores. Además, presentó un programa en esta misma red social en compañía de la conocida cómica Henar Álvarez y fue el gran triunfador de las dos 'Veladas del Año', evento organizado por el streamer más popular de nuestro país, Ibai Llanos.
Se trata de un espectáculo en el que streamers populares se enfrentan en un combate de boxeo. En esta última edición Míster Jägger fue quien eliminó a David Bustamante de la competición en una batalla que fue seguida por miles. Por si todo esto no fuese suficiente, Alberto cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter y más de 610.000 en Instagram.
La noticia ha causado tal revuelo y tal sensación, que la protagonista de este 'escándalo' no ha tardado en pronunciarse. El diario 'La Razón' ha podido ponerse en contacto con Laura Escanes, que sin querer entrar en demasiados detalles, ha sido tajante al respecto. "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”, dice mientras desmiente las últimas informaciones publicadas.