Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más oscuros de su vida tras su ruptura sentimental con Risto Mejide. La influencer y el presentador anunciaban hace apenas unos días su separación tras siete años de amor y una hija en común. Ahora, se han publicado las primeras imágenes de la catalana buscando piso. Un hogar que estaría situado en Madrid y en el que empezar de cero esta nueva etapa de su vida.
Después de siete años conviviendo con el presentador de 'Todo es mentira', ahora es momento de echar a volar y encontrar un nuevo domicilio en el que volver a sentirse como en casa. La pareja, que en los inicios de su relación residía en Barcelona, hacían las maletas en octubre de 2020 para mudarse definitivamente a Madrid. Eso sí, sin decir adiós del todo a Cataluña, porque la influencer y el publicista tienen allí su espectacular casa de La Cerdanya, donde acostumbraban a veranear con su pequeña.
Ahora, con su ruptura sentimental, el hogar familiar ha saltado por los aires y es hora de armarse de valor para afrontar esta nueva etapa, el uno sin el otro. Y la influencer parece que ha sido la primera en mover ficha. En fotografías publicadas en exclusiva por la revista 'Lecturas', se puede ver a una Laura cabizbaja y seria, cubriendo su rostro tras unas enormes gafas de sol oscuras, en plena búsqueda de su nuevo piso.
Según informan desde la citada cabecera, ha sido una jornada en la que la modelo de 26 años ha estado acompañada de una gran amiga suya, la también influencer María Pombo, que ha sido su consejera y su apoyo incondicional en estos primeros días tras hacer público el anuncio de su ruptura sentimental con Risto Mejide.
Ataviada en una blazer de color crema, con un bolso negro de estilo bandolera y sosteniendo una carpeta repleta de folios, presumiblemente, con información de la que será su nueva casa, Laura EScanes se ha dejado ver en estas primeras imágenes tras su ruptura con Risto Mejide visitando en Madrid el piso piloto de una urbanización en construcción a la que ya le ha echado el ojo como candidata a convertirse en su nuevo hogar tras la separación.