Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran atravesando un delicado momento. Tras anunciar su ruptura se han convertido en dos de los personajes más buscados. Una estresante situación para la que la influencer encuentra salida refugiándose en su hija Roma, con quien acaba de protagonizar un emocionante momento madre-hija.
El juez de 'Got Talent' y la escritora formaban una de las parejas que más amor-odio despertaban de todo el panorama nacional. Los 21 años de diferencia de edad que separan al publicista y a la influencer han sido siempre motivo de debate nacional y razón para afirmar que lo suyo estaba abocado al fracaso.
Pero a lo largo de los siete años que han estado juntos, Laura y Risto supieron demostrar que lo suyo iba en serio; de ahí la sorpresa de su inesperada ruptura. La prueba más grande de esto: Roma, la hija que naciera fruto de su amor.
Precisamente en ella, y tras hacer público su desenlace amoroso, la autora de 'Piel de Letra' ha encontrado su mejor medicina.
Laura, que ha sido vista buscando piso en Madrid, está tratando de pasar página centrándose en su trabajo, en sus amigas, pero sobre todo, en su niña.
Junto a ella acaba de protagonizar un tierno momento madre-hija. Con permiso de Tamara Falcó, Laura Escanes se ha convertido en la mujer más perseguida del momento. El foco mediático está puesto en ella y en todos los movimientos que realiza.
Y tras la vorágine de los últimos días y de haber explicado públicamente cómo se encuentra y cómo es su relación actual con Risto, la calma llega cuando al entrar en casa su niña se tira a su cuello para abrazarla. Un emotivo momento que estos días cobra mucha más importancia para ella, pues cualquier segundo con Roma es un doloroso, aunque precioso recuerdo, de su historia con Risto.
Con la canción de Queen 'Love of my life' como banda sonora, Laura acaricia el pelo de su niña, a quien se la puede ver agarrando con fuerza a su madre en un precioso, cómplice e íntimo momento familiar.
Más allá de este importante abrazo, que llega en plena tormenta tras el anuncio de su ruptura sentimental, llama la atención los versos del famoso tema que Mercury escribió al amor de su vida, Mary Austin, y que Laura ha compartido junto a este vídeo con su hija. "Hasta la luna", escribe junto al mismo mientras se derrite.
"Love of my life, don't leave me" (Amor de mi vida, no me abandones). Estos versos podrían ser interpretados con distintas connotaciones y estar haciendo referencia al difícil momento que atraviesa la joven tras su ruptura. En cualquier caso, y de esto no nos cabe la menor duda, es que Roma es el gran amor de Laura y que siempre estará ahí para ella.