Han pasado unas horas desde que Risto Mejide y Laura Escanes anunciasen su ruptura y la noticia pillase por sorpresa a sus seguidores. La pareja que llevaba siete años juntos y que se profesaba amor #toelrrato lo hacía público a través de su perfil de Instagram y ahora a través de este también hemos podido conocer las primeras palabras del jurado de 'Got Talent'.
Si la influencer ha optado por guardar silencio después de su comunicado, el presentador de 'Todo es mentira' sí que ha querido dar un paso más y decir cómo se siente tras las numerosas muestras de cariño y mensajes que ha recibido en las últimas horas. La decisión de tomar caminos separados ha indicado que ha sido tomada por los dos y le es difícil hablar de ello, tal como ha expresado.
Risto Mejijde ha manifestado que "el dolor lo invade todo y que no tiene fuerzas para responder a las burlas", haciendo referencia a algunos comentarios que ha recibido por la manera en la que ha hecho pública el publicista esta noticia con una cuenta atrás. "Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa que he tenido jamás. Ojalá no se tratara de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese más fácil", ha empezado diciendo sobre cómo está llevando todo esto.
Desde que se hiciera pública la noticia no han faltado todo tipo de reacciones para un desenlace que nadie esperaba. Los fans se han volcado con la pareja y a ellos se ha dirigido especialmente Risto Mejide para agradecer todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas.
"A los que nos respetáis y lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre. Es un agujero negro que se te instala en el alma", un deseo y agradecimiento que ha resaltado el presentador de 'Todo es mentira' dejando claro, una vez más, que entre ellos ha habido mucho amor y ahora existe un dolor indescriptible.
Una herida que Risto Mejide espera que algún día cierre y así se lo ha manifestado a sus seguidores: "Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto", son las primeras palabras con las que ha concluido su comunicado tras anunciar su ruptura.