Alejandro Nieto no tiene hijos con Tania Medina, con la que se ha comprometido en matrimonio y con la que planea tener descendencia en un futuro cercano; pero sí que tiene un hijo, fruto de su relación con Miriam González y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. El ganador de 'Supervivientes' siente debilidad por su niño, con el que ha querido tener un bonito gesto con motivo de su cumpleaños.
El influencer nunca publica fotos de la cara de su niño, pero sí que ha hablado de él tanto en la casa de 'GH VIP' como en su aventura en 'Supervivientes', donde explicó que había sufrido un cáncer cuando tenía tan solo dos añitos y reconoció que sentía que en algunas ocasiones no había estado a la altura porque no esperaba convertirse en padre con 23 años. Ahora, su hijo cumple nueve años y el gaditano le ha escrito una emotiva carta abierta a través de sus historias de Instagram, en la que ha destacado lo mucho que lo quiere y ha alabado su fortaleza.
"Hoy es un día especial, tal día como hoy hace ya nueve años te vi la cara por primera vez y desde ese momento sentí que mi vida cambió, me enseñaste qué es el amor más puro y verdadero que una persona puede tener por otro ser, me enamoré de tus ojos, de tu carita tan pequeña, de ese cuerpo tan chiquitito, no te conocía de nada pero llenaste mi vida en solo un vistazo", son las palabras con las que el participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' comienza esta carta dirigida a su hijo.
"Te amo con todo mi ser y espero que en esta vida seas muy feliz porque eres un auténtico luchador y un campeón", le ha dicho Alejandro a su hijo en esta emotiva carta abierta, que no ha sido la única que ha escrito y difundido en sus stories, donde también ha querido dedicarle unas palabras a su madre, Maribel Marroquín, a la que sus seguidores conocen muy bien porque ha sido su defensora en plató tanto en 'La isla de las tentaciones' como en 'Supervivientes'.
El influencer ha reconocido que su madre es "un pilar fundamental" en su vida, porque está a su lado tanto en lo bueno como en lo malo y porque no puede separase de ella durante mucho tiempo pese a que, en ocasiones, se "sacan de quicio" mutuamente. "Te amo muchísimo más de lo que imaginas", le ha dicho a Maribel, a la que le ha dado las gracias públicamente por haberle dado "dos hermanos maravillosos" y haber trabajado mucho, tanto dentro como fuera de casa, para sacarlos adelante.