Cada vez son más famosos los que deciden someterse a tratamientos o retoques estéticos y lo cuentan abiertamente en sus redes sociales. El último en hacerlo ha sido el ganador de 'Supervivientes 2022', Alejandro Nieto, que ha acudido junto a su prometida, Tania Medina, a una clínica estética para someterse a varios tratamientos y ha detallado tanto la razón para hacérselos como los resultados de los mismos en su perfil de Instagram.
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aclarado que el motivo por el que ha querido ponerse en manos de profesionales para realizarse varios tratamientos en la zona del vientre es que quiere mantener la forma física que tenía antes del verano, justo cuando regresó de su aventura en Honduras. "He cogido kilos y he empezado a cuidarme", ha comentado el gaditano, que no ha especificado cuánto ha engordado en los casi tres meses que lleva en España tras 'Supervivientes', donde perdió casi 19 kilos.
Así, se ha sometido a un tratamiento médico conocido como mesoterapia, que ayuda al paciente a bajar de peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada gracias a una serie de microinyecciones de distintos medicamentos en el vientre. Alejandro ha mostrado todo el proceso, en el que no solo se incluían las inyecciones, sino también una serie de masajes drenantes y un tratamiento de presoterapia para "eliminar la grasa liberada" en esta zona concreta del cuerpo.
Junto al vídeo, el influencer ha revelado que lo que el equipo médico le ha inyectado ha sido "L carnitina 'quema grasa' y silicio efecto retensor" para que facilitar que la grasa acumulada en el vientre desaparezca. Además, ha añadido que ha optado por probar la ultracavitación, una técnica reductora que permite, al igual que el resto de tratamientos que se ha realizado, eliminar los depósitos de grasa en una zona localizada sin recurrir a la cirugía.