Tras acabar su aventura en 'Supervivientes', Alejandro Nieto está disfrutando al máximo del verano y sus vacaciones junto a su familia, formada por su pareja, Tania Medina, y su hijo de diez años, fruto de una relación anterior con una joven llamada Miriam González. Los tres pasaron unos días juntos en la localidad en la que viven, El Puerto de Santa María, y ahora han puesto rumbo a las Islas Canarias para apurar su descanso antes de que comience la rutina escolar en septiembre.
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' decidieron viajar primero a Gran Canaria, isla natal de Tania y lugar en el que vivieron durante el comienzo de su relación, y después pusieron rumbo a Tenerife, donde han estado visitando distintos parques temáticos con el hijo de Alejandro. Ha sido a la salida de uno de estos parques donde un par de fans del ganador de 'Supervivientes 2022' le han entregado un regalo tanto para él como para su niño, del que el gaditano ha hablado en varias ocasiones para explicar que lo tuvo cuando era muy joven, que es lo más importante de su vida o que sufrió un cáncer cuando era muy pequeño.
"Dos chicas súper educadas y simpáticas se han acordado de mi hijo y de mí y nos han regalado dos pulseras preciosas", ha revelado Alejandro junto a una imagen en la que se aprecian los dos brazaletes, hechos con conchas marinas, en sus muñecas, pero oculatando en todo momento el rostro de su hijo, pues el deseo del influencer es preservar su privacidad. "Me muero, muchísimas gracias", ha expresado el gaditano para agradecerle públicamente este gesto a sus seguidoras.