Su paso por 'La isla de las tentaciones' hizo mella en su relación. Sin embargo, Alejandro Nieto y Tania Medina han sabido cómo solucionar sus diferencias y pasar página tras lo ocurrido en el reality. Los modelos parecen haber encontrado de nuevo la estabilidad; tanto es así, que el que propio Alejandro no ha dudado en hablar de sus planes de futuro y paternidad junto a su pareja.
El que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' fue padre por primera vez hace siete años. Su hijo, fruto de una relación pasada, es uno de los mayores motores de su vida. Lo tuvo con tan solo 22 años y, ahora, a punto de cumplir los 30, se siente preparado para vivir una nueva paternidad, esta vez, al lado de Tania.
El gaditano, que fue nombrado Míster España en el año 2015, tiene claro que quiere ser padre junto a su pareja. ¡Y más pronto que tarde! Para él, Tania Medina es su media naranja y, cuando piensa en el futuro, solo se imagina una vida con ella. "Es el amor de mi vida, antes de conocerla a ella no sabía qué era el amor", explica en sus historias de Instagram.
A través de esta vía precisamente, Alejandro se ha sincerado y ha revelado su intención de traer al mundo un hijo en común con Tania, pero no solo eso… "Me apetece todo con ella, casarme, tener hijos, hacerme viejo con ella… Vivir mil viajes, construir una vida con ella. No hay fechas ni tiempos, cuando sea será. Pronto, ojalá cuando nos estabilicemos. ¡Seguro que sí!", explica.
A pesar de las ganas, para el gaditano es mucho más prioritario ahora mismo crear "su propio hogar". En este sentido, no ha dudado en confesar sus próximos movimientos: "Pues pensamos irnos a vivir a vivir juntos a Sevilla después de verano. Allí tenemos amigos que son como familia, hay mucho más movimiento en rede, el clima es mejor, tenemos AVE y en 2 horas y media podemos estar en Madrid y en el aeropuerto. Además, tenemos proyectos ahí en mente".
Entre esos planes de futuro, además de la boda y del bebé que espera lleguen muy pronto, Alejandro Nieto quiere abrir "uno o varios negocios" de los que, al menos por el momento, no ha querido dar detalles.