Tania Medina ha acabado en el hospital tras sufrir un episodio con fuertes dolores. La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha visitado el centro hospitalario con carácter de urgencia y un diagnóstico médico que, aunque no quería compartir públicamente, ha terminado desvelando para tranquilizar a sus seguidores, que se habían preocupado por su extraña ausencia en redes sociales.
Son más de 344.000 los usuarios que siguen a la modelo a través de su perfil oficial de Instagram. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones', la joven ha creado un vínculo muy especial con la gente que le sigue en redes. Por eso, y tras desaparecer de las redes sociales por un tiempo indeterminado, sus fans no han tardado en preocuparse por ella. Y, en esta ocasión, no iban del todo encaminados.
Y es que la novia de Alejandro Nieto ha estado en el hospital. Tal y como se ha encargado de confesar ella misma, unos fuertes dolores en el abdomen le han llevado de urgencia al centro hospitalario. Aunque ha reconocido que en un primer momento se había planteado el no compartir este delicado episodio públicamente, finalmente ha decidido hacer partícipes a sus seguidores también de las cosas malas que le suceden. Y es que no todo es color de rosa, ni mucho menos.
En un tono de voz algo apagado y con el rostro todavía un tanto compungido, Tania Medina ha explicado el motivo por el que ha tenido que buscar ayuda médica en la mayor brevedad de tiempo posible. "Me entró un dolor muy fuerte de barriga y no me podía mover. Estaba llorando y encogida hacia abajo. Tuve que ir a urgencias", ha señalado la amiga íntima de Marta López Álamo, que se ha visto en la obligación de explicar el motivo de su desaparición en las redes sociales.
Unos agudos dolores que tienen un origen localizado que Tania Medina ha explicado con la intención de no alertar a sus seguidores sobre su estado de salud tras esta visita de urgencia al hospital. "Llevaba días sin ir al baño. Es algo normal que le pasa a mucha gente", ha puntualizado la canaria, que está sufriendo de crisis de estreñimiento.
Este trastorno gastrointestinal que, por regla general se inicia de forma repentina y manifiesta, aunque es muy común (según la página web especializada Mayo Clinic) puede llegar a convertirse en algo crónico, llegando a interferir en la vida cotidiana del que la padece.
Esto es lo que le ha ocurrido a Tania Medina, que ha acusado su estreñimiento con fuertes dolores intestinales que le han llevado directa al hospital. Un diagnóstico médico que puede tener su origen y explicación en varias sintomatologías: desde obstrucciones en el colon o en el recto, problemas con los músculos encargados de la evacuación, hasta afecciones hormonales.
Sea como fuere, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya parece que se recupera favorablemente de esta crisis que le ha llevado directa al hospital con carácter de urgencia. Aunque todavía cuidando su dieta, Tania Medina ha reaparecido en sus redes para dar la última hora sobre su estado de salud.