Uno de los pilares fundamentales de la vida de Alejandro Nieto es su hijo de diez años. El ganador de 'Supervivientes 2022' ha hablado en varias ocasiones de lo mucho que quiere a su pequeño, que se enfrentó a un cáncer cuando tenía solo dos añitos, y ahora ha querido contarles a sus miles de seguidores en Instagram cómo ha sido el reencuentro con él después de regresar de Honduras tras más de tres meses separados.
El novio de Tania Medina ha dado esta información en una ronda de 'preguntas y respuestas' que ha hecho en sus historias de Instagram, en las que les ha aclarado a sus seguidores algunas dudas que les han surgido en relación a su paso por el concurso de Telecinco. Así, ha revelado que su objetivo es comprarse una casa en su localidad natal, El Puerto de Santa María, con el dinero del premio y que, actualmente, está viviendo en ese pueblo en un piso de alquiler junto a su novia, lo que le permite estar cerca de su hijo, fruto de una relación anterior.
En cuanto al momento en el que pudo abrazar a su pequeño después de más de tres meses separados, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que estaba "muy nervioso" porque tenía muchas ganas de verle y abrazarle. "Tenía muchas ganas de comerte entero", le ha dicho a su niño, que se encontraba con él mientras Alejandro grababa este vídeo.
El gaditano, que nunca ha querido sacar el rostro de su hijo en las redes sociales para preservar su intimidad, ha decidido grabar únicamente su voz. Así, se puede escuchar al niño comentar que no se acordaba bien de cómo se encontraba ni cómo había sido el momento en el que volvió a ver a su padre después de su llegada a España.